miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis Gonz93
Hola, soy nuevo en este foro, aunque ya llevo timepo con el heli, es un belt cp v2, ago traslaciones y bueno voy aprendiendo.

Pero esperando a k me lleguen unas piezas e fabricado una cosa como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=fmiL5pAr ... re=related

Es para ajustar el gyro, pero esk no se como acerlo bien, cuando ai k tocar el limit y el delay???y. Estoy hecho un lio con esto de la cola, porm a mi se me mueve un poco y tengo k correjirlo es normal¿? o no abira k estar pendiente para nada.

He visto guias para corregirlo desplazando, pero no lo e visto kuando ai k disminuir el delay, y el limit.

Esk como yo no tengo a nadie k me diga ahora esta bien ajustado, o eso es normal k se mueva un poco.... Pues eso a ver si me podeis ayudar....

Pues eso resumiendo: cuando se toca el limit y el delay? cual es la mejor manera configurar lo k es la cola? ¿ siempre se mueve un poco?
Por Luis Gonz93
Hoy lo he estado probando, pero nose si va muy fino. De todas formas a ver si me podeis, decir mas o menos se ajusta, mañana colgare un video..
Por andresP6
Luis Gonz93 escribió:Hola, soy nuevo en este foro, aunque ya llevo timepo con el heli, es un belt cp v2, ago traslaciones y bueno voy aprendiendo.

Pero esperando a k me lleguen unas piezas e fabricado una cosa como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=fmiL5pAr ... re=related

Es para ajustar el gyro, pero esk no se como acerlo bien, cuando ai k tocar el limit y el delay???y. Estoy hecho un lio con esto de la cola, porm a mi se me mueve un poco y tengo k correjirlo es normal¿? o no abira k estar pendiente para nada.

He visto guias para corregirlo desplazando, pero no lo e visto kuando ai k disminuir el delay, y el limit.

Esk como yo no tengo a nadie k me diga ahora esta bien ajustado, o eso es normal k se mueva un poco.... Pues eso a ver si me podeis ayudar....

Pues eso resumiendo: cuando se toca el limit y el delay? cual es la mejor manera configurar lo k es la cola? ¿ siempre se mueve un poco?
Hola, hay que desplazar el servo cuando se va hacia los lados, desplazalo hacia delante y si se va más, muevelo hacia detras, eso sí, muy poco a poco, como un milimetro.

El limit es para ajustar el limite del servo de cola, para que no valla forzado. Siempre debe rondar el 100. Stienes que poner más, cambia la rotula del servo a un agujero más afuera. Si tienes que poner menos, haz lo contrario.

El delay es para el retardo del servo, dejalo como venia.

Espero haberte ayudado, Salu2
Por Luis Gonz93
Al mover el servo el servo para alante y para detras, lo hago ya con el bloqueo del gyro puesto? Siempre lo he hecho sin el bloqueo puesto

Y el 100 k es el 100% al tope te refieres? Es que no viene numeritos ni nada, le dejo peusto el tornillo a la mitad?

El delay, venia puesto de fabrica a la mitad, asi que lo dejare a la mitad.

Y la ganancia la voy modificando mientras vuelo, eso no creo k alla problema.

No tengo nada mas que tener en cuenta para dejar la cola bien¿?

Y la pregunta mas importante que tengo es normal k se mueva la cola? Siemrpe se debe de mover un poco no? O si esta bien ajustado deberia kedarse clavado ?
Por andresP6
Luis Gonz93 escribió:Al mover el servo el servo para alante y para detras, lo hago ya con el bloqueo del gyro puesto? Siempre lo he hecho sin el bloqueo puesto

Y el 100 k es el 100% al tope te refieres? Es que no viene numeritos ni nada, le dejo peusto el tornillo a la mitad?

El delay, venia puesto de fabrica a la mitad, asi que lo dejare a la mitad.

Y la ganancia la voy modificando mientras vuelo, eso no creo k alla problema.

No tengo nada mas que tener en cuenta para dejar la cola bien¿?

Y la pregunta mas importante que tengo es normal k se mueva la cola? Siemrpe se debe de mover un poco no? O si esta bien ajustado deberia kedarse clavado ?
Siempre sin el bloqueo, y lo del limit ajustalo para que no valla forzado en los extremos el paso de cola, el maximo recorrido de cola si que se fuerze, la cola si esta bien ajustada se queda clabada. Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!