CJ0080 escribió:Esas fueron una de las primeras cosas que revise, y todo esta bien colocado antes de desarmar la emisora volvi a colocar el gyro antiguo de Sky sin bloqueo y normal funciona pero este giro al menos logra compensar el heli ya q este si tiene en el propio gyro un gain, volvi a recolocar el detrum y empieza de nuevo la cola a volverse loca luego de eso cometi la burrada de desarmar la emisora por concejo del tipejo ese q me vendio el gyro y ahi si que la termine de liar, ahora si no se que hacer
sin emisora ni para poder colocar el gyro anterior y seguir volando con ese gyro.
Los servos Esky son digitales pero tuve mucho cuidado en eso.
tambien revise los cristales y estan bien colocados tanto del Tx como del Rx.
ahora no se que hacer ni para comprarme otra emisora ya q para peru los señores q importan los traen con sobreprecio estuve mirando una futuba DX6 que cuesta 129 dolares en usa y aca en peru lo traen a 480 dolares mas del triple y no es justo asi que para cpomprarme una tengo q ahorrar un monton de pasta;
la mayoria de tiendas piden como modalidad de pago paypal y no tengo la menor idea de q es eso, lo peor es q ni tarjeta tengo.
mi desesperacion se hace cada dia mas grande; si conoces a alguien en tu club q quizas te diera alguna ayuda sobre mi caso te agradeceria bastante que le consultaras.
muchas gracias
Perdona por no prestar antes atención a ese detalle.
Paypal es el gestor de pagos online más extendido y seguro de la red.
Para usarlo solo tienes que hacerte con una tarjeta de credito/debito Visa o Mastercard,en mi caso la visa electrón.
Abre una cuenta de ahorro en un banco o caja de ahorros,normalmente te darán una tarjeta de cajero automático asociada a dicha cuenta(no sé como funciona la cosa en perú,pero en españa es así),si no te la dan solicitala,consulta el precio de mantenimiento anual,en españa ronda lo 15 euros año(unos 57 soles peruanos).
El siguiente paso es registrarte en paypal y asociar tu tarjeta de credito/ debito,no tiene porque ser de credito,también puedes asesorarte para que te hagan una tarjeta o cuenta virtual,consultalo en tu banco o caja.
Una vez que asocias tu tarjeta a paypal te pasarán un paqueño cargo en tu cuenta,no te asustes el cargo es pequeño y te lo devolverán en tu primera compra con paypal. A los pocos días de asociar tu tarjeta tendrás que ir a la oficina de tu banco o caja y pedir un extracto de tus últimos movimientos,verás el cargo de paypal acompañado de un codigo de identificación,ese codigo te servirá para verificar tu cuenta de paypal en su web.Básicamente en españa el procedimiento es este,no sé como estará la cosa en perú,consultalo en google.
Te paso el enlace de payapal españa,ahí verás un tutorial de como funciona,leetelo.
https://www.paypal.es/es
Saludos