miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por tdelpalacio
El caso es que tengo un gyro "MKS GY 191". Levanto el helicoptero sin tocar el servo de cola y el heli vuela perfectamente estable pero pasados unos 15 o 20 segundos empieza a hacer la cola de pez. Si lo levanto ( El heli esta estable) y giro la cola tambien empieza a hacerme la cola de pez y ya no para. He mirado todo y no se que hacer. El gyro es nuevo y desde la primera vez que lo usé me hace la cola de pez (da igual que baje la ganancia tanto en la emisora FF9 o en el gyro), podria ser que el gyro este defectuoso? Se os ocurre algo? Muchas gracias!
Por eesnake
A mi me pasa exactamente lo mismo con este gyro, no hay manera de q le pille el punto, ahora de hecho no lo tengo ni instalado, me he aburrido d intentarlo.

salu2
Por LEGIO
Hola compañeros, hay os va un enlace sobre este gyro, que quizas os sirva de ayuda.
viewtopic.php?t=74777&highlight=191
¿Que servo llevais?, pues eso tambien es importante.
Essnake, de todas maneras si ves la configuracion de Gonzo en su sjm (me parece que tu tienes uno) lleva este gyro y por lo que parece da bastante buen resultado y eso que el heli tiene su miga.
Poco viento.-
Legio.-asturias :wink:
Por eesnake
si, si ya lo habia mirado ese post, y para que vaya bien( bueno al menos para el lado correcto) hay que darle la vuelta al gyro, lo malo es que no consigo ajustar la sensibilidad, y encima el tornillo del gyro se me ha jodido las muecas diosss

algun truco para gacerle muecas sin forzarlo?

esta hecho de un material supèrblandengue....

salu2
Por tdelpalacio
Ya esta arreglado! Soy tan canelo que tenia el gyro desactivado en la emisora. PUFFFFF!!! Bueno asi es como se aprende no???? Por cierto es imprescindible bajar los ATVs a 45 en la ganancia del canal 5. Un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!