miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por VICENTE66
Hola a todos,

Estoy intentanto poner la camara turnigy con un gyro para que no baile tanto la imagen arriba y abajo pero me surge un problema.

Si conecto el gyro a un canal que no tiene nada no funciona. No se si me entendeis. Cuando conecto el gyro a un canal como el de profundidad sí que funciona..... Quisiera conectarlo a un canal libre y que vaya el gyro.

Saludos y gracias.
Tienes que tener un servo que controle el movimiento till de la cámara conectado a un canal proporcional de la radio (por ejemplo a un potenciometro o a una corredera) he intercalar el gyro entre este servo y el RX, posicionándolo de tal forma que actue sobre el eje longuitudinal del modelo.

NOTA: Esto sirve de alguna manera para estabilizar la cámara, no para pilotar con ella.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!