miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por perepisca
buenas tardes he comprado un equipo de fpv incluyendo el http://www.fpvsystems.es/-head-trackers ... brico.html, pero aún siguiendo las instrucciones que he bajado de internet en ingles no consigo que se mueva la cámara con el movimiento de la cabeza, uso una emisora ff9 con 35 mhz y el sistema fpv es de 5,8 ,uso un receptor de seis canales marca e-sky, y he conectado los servos de la cámara en los canales 5 y 6, las gafas son unas fast shark dominator, ¿podeis echarme un cable por favor?
gracias y saludos
Pere Mas
Por José Gil Donat
Hola Perepisca.

Ten paciencia. Seguramente no configuras bien el sistema, pues el menú es muy engorroso. Si te equivocas al contar los destellos o confundes el número de destellos según el color que toca, lo mejor es empezar de nuevo. A mi me funciona a las mil maravillas, pero después de mucho trabajar con el menú. Realmente la calibración es sencilla de comprender, lo difícil es acertar cuando pulsar.

Paciencia.

Un salduo.

Pepe.
Por perepisca
Hola Pepe, gracias por tu colaboración, pero tu ¿donde llevas los servos conectados de la camara?, ¿tengo que hacer algún tipo de programación en la emisora?, o sencillamente debo ir moviendo el menu de calibración?, perdona mi ignorancia y gracias otra vez.
saludos
perepisca
Por José Gil Donat
Mi emisora es una Futaba de 6 canales de hace ya algunos años. La verdad es que la tengo explotada a la pobre a más no poder. Fíjate que tengo dos aviones en el mismo modelo y los vuelo cambiando el reverse del canal 4 para que me funcione el asunto. Te cuento ésto, porque yo tengo el HT conectado a los canales 5 y 6 como tú, pero he aprovechado el "trainer" para que me valga. Quizá el canal 5 -normalmente utilizado para el tren- y el 6 -normalmente utilizado para los flaps- no te valgan. Ya que tienes 9 canales, conecta el HT al 7 y 8, por ejemplo, no se y, configúralos ahí. Prueba a ver...

Tengo un P51D precioso al que le estoy instalando el sistema fpv, pero al no disponer de canalaes suficientes no podré tener HT. La cámara solo tendrá movimiento lateral, accionado con el canal 4, asi que girará cuando lo haga el timón de dirección (hay que buscarse la vida) :mrgreen: .

Un saludo.

Pepe.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!