miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por tante-ju
Hola a todos, hace un año me regalaron un Heli-max MX400, lo monté pero lo dejé por no saber configurarlo. Este verano he comprado un Lama v3 y he logrado volar con el bastante bien, ahora que me ha picado el gusanillo he vuelto a pensar en el helimax pero no se como conectarlo ni configurarlo. tengo una Futaba T7CP. Agradecería mucho la ayuda que me podaís prestar para saber a que canales conecto cada cosa y como configuro la radio y el heli. El MX400 está montado según el manual y con giro, me falata conectar el receptor. Muchas gracias. Eduardo.
Por tante-ju
Bueno, ya no hace falta la ayuda, siniestro casi total. Tras leer un monton de post casi todos del t.rex 450, y leerme 15 veces el manual de la emisora, logré ajustar -más o menos - el heli, me puse para terminar al ajuste del paso y surgió el desastre. Con el paso a-2 grados con motor a 0 y etc. parecía ir todo bien asi que al taca taca y a empezar a dar saltitos... hasta que una vez corte motor muy bruscamente y el rotor sigió girando pero las palas se doblaron hacia abajo y se pegaron con el tubo de cola rompiendo todo el cabezal. No se si esto es algo normal o es que las palas eran defectuosas lo que si se es que no vale la pena repararle por el alto coste de los repuesto necesarios (incluso el eje esta deformado). Pero no me desanimo, creo que voy a comprar un RTF o un clon del t-rex, ya veré.
De lo malo siempre se saca algo, yo he aprendido algo mas de programar la emisora y sobre todo que el paso no debe ser menor de 0 para empezar.
Por Gonzo
Lo mejor es ke te hagas a un clon del T-rex 450 y le pasas toda la electrónica, estos son muy faciles de configurar, baratos y consigues refacciones en todo lado, incluso es mas en ocasiones es mas economico pedir el frame completo ke pieza por pieza.

Es mejor ke el paso desde un comienzo lo ajustes a -2° y no a 0° como dices, si por algun caso estas haciendo puebas en exteriores y cruza una rafaga de viento y te lo eleva, no vas a tener formas de bajarlo suave.
Por tante-ju
Gracias Gonzo, voy a segir tu consejo y ahora voy a ver si pido uno a ... no se debe hacer publi.
El HK 450 parece ser que puede llevar un motor de 2700 kv y yo tengo uno de 2650 (el del heli-max), me surge la duda de que piñón debo montar, si alguien me puede orientar se lo agradecería mucho.
Por Gonzo
Como tu decisión ya es un hecho ke es por el 450 ve pensando en un piñón 11T para combinarlo con ese motor, ke aunke lo veo bajo de vueltas es mejor hacer la prueba, si por algún caso no va bien el motor con ese piñón ya por derecha tendrías ke ir pensando en un motor como el 2215 con variador de 40A.
Por tante-ju
Gracias por tu ayuda, espero que de momento me sirva para estacionarios y traslaciones sencillas, sino pues le meto el motor que mne recomiendas. Para el que le pueda interesar el Heli-max mx-400 es el
mismo modelo que comercializa Jamara con el nombre de x480, lo digo porque el chasis, el plato ciclico, ruedas dentadas y el grupo de cola están intactos. Si le interesa a alguien seguro que podemos llegar a un acuerdo.Un saludo y hasta pronto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!