miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ea7enrique
Hola a todos, llevo ya un rato viendo los mensajes y ya me duele la cabeza, a ver si alguien me ayuda, el tema es que quiero montar un entrenador, el classic de phoenix model, y le quiero poner un os la, mi pregunta es, que helice le viene bien a este motor y si iria bien con el avion, gracias a todos.
Por jesús n.mosquera
hola ea7.....
¿ OS25LA ? 9x5- 9x6
¿ OS40LA ? 9x6 10x6
¿ OS46LA ? 11x6
saludos
Por ea7enrique
ui, no se porque no ha salido el numero, es el os 46 la, vale esa es la que tengo pero leyendo por el foro no he encontrado la definitiva, y que tal es el motor? me valdra?, gracias
Por jesús n.mosquera
hola, el motor te vale sobrado, pero de mayor futuro resulta el 46 AX, la hélice para volar ese modelo la misma 11x 6. para rodaje puedes usar una 10 x 6 en ambos, pero no es imprescindible
saludos
Por ea7enrique
Gracias por la respuesta, pero el 46 la ya lo tengo, es el del calmato (que aun no ha volado) por aprovecharlo, mas adelante le pondre otro al calmato, un tt 46 pro quizas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!