- Sab, 14 Abr 2007 10:53
Hola. Hace poco me regalaron una lancha Kyosho SUNSTORM 600 y me gustaria saber que helice comprar de repuesto. Como soy novato en esto de las lanchas la verdad es que estoy totalmente perdido. En el enlace de abajo podeis ver la pagina de kyosho donde anuncia las caracteristicas de la lancha.
http://www.kyosho.com/eng/products/rc/d ... _id=100357
El problema es que pone "Screw: D31 x P1.4" y no se a que corresponde. Tras visitar varias tiendas on-line españolas he visto que venden helices que pone D31 pero del P1.4 ni rastro y no quiero comprar una que no me sirva. Por otro lado me gustaria que alguien me explicara como va al tema de los pasos de la helice (como averiguarlo) porque no se si es como en los aviones y por otro lado como se el diametro de eje para el que esta hecha.
Tambien he visto que hay diferentes tipos de helice con formas que ni se parecen de una a otra. En el enlace de Kyosho aparece una fotografia de la helice que trae de fabrica por si esto ayuda en algo.
La verdad es que estoy perdido y con el buscador no encuentro nada de esto.
Un saludo y gracias.
http://www.kyosho.com/eng/products/rc/d ... _id=100357
El problema es que pone "Screw: D31 x P1.4" y no se a que corresponde. Tras visitar varias tiendas on-line españolas he visto que venden helices que pone D31 pero del P1.4 ni rastro y no quiero comprar una que no me sirva. Por otro lado me gustaria que alguien me explicara como va al tema de los pasos de la helice (como averiguarlo) porque no se si es como en los aviones y por otro lado como se el diametro de eje para el que esta hecha.
Tambien he visto que hay diferentes tipos de helice con formas que ni se parecen de una a otra. En el enlace de Kyosho aparece una fotografia de la helice que trae de fabrica por si esto ayuda en algo.
La verdad es que estoy perdido y con el buscador no encuentro nada de esto.
Un saludo y gracias.
La helice es como un ventilador que mantiene fresquito al piloto, por eso cuando esta se para, el piloto comienza a sudar.