miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mauricio Bertucci
MUY BUENAS PARA TODOS!!!
Me ha llegado de regalo un mini helicóptero indoor de dos canales. (sin indicaciones)
Tengo experiencia de vuelo radio control con entrenadores clásicos.
Pero con éste juguete (MARCA VICTORY)... se me complicó!!!
HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA INDICAR COMO "DOMARLO"
A medio motor, sube hasta medio metro, pero tiene tendencia hacia la derecha
La palanca derecha de la radio, para girar hacia izquierda ó derecha está bien. El heli responde a ese mando.
Debajo de esa palanca hay un único trim de la radio. Traté de trimarlo pero no consigo nada.
Tampoco por internet consigo indicaciones.
Ojalá puedan ayudarme!
Muchas gracias
Mauricio
Última edición por Mauricio Bertucci el Sab, 10 Oct 2009 2:01, editado 2 veces en total.
Por pabete
Estos pequeños juguetes siempre tienden a un lado, si le das más gas, se irá a un lado, si le quita se irá a otro. Prueba con el trim hasta conseguir el equilibrio y puedas dejarlo más o menos estable a una altura. Espero que no esté mal el trim y por eso no puedas dominarlo. Con paciencia lo conseguirás, no desesperes, pero piensa que son difíciles de trimar (por no decir imposible).

Un saludo.
Por Mauricio Bertucci
Nuevamente molestando...
gracias por la respuesta...
El juguete es de marca Victory
Quiere decirse que sólo puedo corregirlo con ese único trim que está debajo de la palanca derecha de la radio??? Hay algún método en helicopteros???
He trimado aviones...volando! pero y ahora que no logro que tenga un vuelo estable???

pabete escribió:Estos pequeños juguetes siempre tienden a un lado, si le das más gas, se irá a un lado, si le quita se irá a otro. Prueba con el trim hasta conseguir el equilibrio y puedas dejarlo más o menos estable a una altura. Espero que no esté mal el trim y por eso no puedas dominarlo. Con paciencia lo conseguirás, no desesperes, pero piensa que son difíciles de trimar (por no decir imposible).

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!