- Mié, 25 Ene 2006 2:00
Hoy me ha llegado mi Hirobo Lama XRB que he comprado a un forero y tambien hoy me he dado mi primer piñazo, jeje.
Pero el caso es que no esta bien trimado, se va hacia delante y hacia un lado y la cola tambien se va hacia la izquierda.
Bueno aparte me he fijado que cuando le das a la direccion, apenas se mueve la pieza que va en los servos que hace esta funcion.
No se si habra que trimarlo desde el gyro, pero es que yo no tengo ni idea.
Tambien me he fijado que tiene una luz en el Gyro que a veces esta verde y otras roja y creo que leyendo un poco las instrucciones aunque no las entiendo, que tiene que ver con el funcionamiento del heli.
A ver si me podeis echar una manita.
Muchas gracias.
Pero el caso es que no esta bien trimado, se va hacia delante y hacia un lado y la cola tambien se va hacia la izquierda.
Bueno aparte me he fijado que cuando le das a la direccion, apenas se mueve la pieza que va en los servos que hace esta funcion.
No se si habra que trimarlo desde el gyro, pero es que yo no tengo ni idea.
Tambien me he fijado que tiene una luz en el Gyro que a veces esta verde y otras roja y creo que leyendo un poco las instrucciones aunque no las entiendo, que tiene que ver con el funcionamiento del heli.
A ver si me podeis echar una manita.
Muchas gracias.
" Creo que hoy he jugado con dios disfrazado de Michael Jordan"
Larry Bird
Dji F450, Hitec Aurora 9