miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RC4ever
Perseo escribió:Os cuento algunas modificaciones que he hecho al Lama y con las que he conseguido que AGUANTE MAS TIEMPO EN EL AIRE y que sea algo mas nerviosillo de movimientos:

1º Quitar la cola: asi le he bajado el peso, para que no quede tan feo la sustitui por unas pajitas de las de refresco de color gris, no es bonito pero hacen su papel. Ademas protegen la parte trasera de golpes...

2º Quitar la burbuja: tampoco es estetico y parece un bicho raro pero a la hora de moverse se nota...

3º Forrar las palas con cinta adhesiva e hilos de fibra de vidrio: aguantan mas los golpes y hacen que los movimientos no sean tan amortiguados.

Se queda bastante antiestetico pero a mi me gusta como vuela...
Jodo que bueno, he hecho algo similar a lo que hiciste tu pero sin las pajitas; resultado:

1-Heli mas estable.

2-Heli mas maniobrable y agil.

3-Mas tiempo de vuelo.

4-Capacidad de llevar una microcamara debido al rebajon de peso.

Lo de la camara abri ya un post, ahora lo busco y cuelgo el link.
Por RC4ever
Para los que les interese, aqui el link de la camara en el Lama:

viewtopic.php?t=30547&highlight=microcamara++lama%2A
Por ley40
ya me he leido el post y el manual y lo he trimado

pero como se trima en marcha haci delante o parado estarico???
Por Soppy
Hola, quisiera preguntaros algo, ya que he visto que hay aqui un buen monton de amigos del lama de hirobo. Me compré el lama hace un mes, aproximadamente, y es genial. Mi pregunta es la siguiente. En estacionario lo consigo mantener bastante estable, para lo que yo se, pero cuando lo lanzo hacia adelante se desplaza hacia la izquierda, mientras que al traerlo hacia mí se desplaza hacia la derecha, tengo que mantener la palanca a derecha y a izquierda respectivamente para consegir un vuelo recto, pero la palanca está al máximo. ¿Puedo ajustar el aparato para que se desplace recto, o , por su diseño, siempre se desplazará de lado al lanzarlo hacia delante o hacia atras?

Perdonar esta parrafada pero como vosotros me he enganchado a este pequeñin y no veo la hora de volarlo otra vez.

Gracias.
Por batracio
A mi me pasa exactamente igual!!! Al avanzar siempre tiende a irse a un lado, por muy bien trimado que esté... de hecho lo hace aún después de hacer un estacionario cuasiperfecto!
Por Soppy
Exacto, batracio, estoy por pensar que este maquinón esta pensado para pequeños movimientos en espacios reducidos, no para desplazarlo en recto y a grandes distancias, varios metros. Aun así :P es genial

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!