miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por campeonisimo44
Hola amigos, vereis estoy montando un HK450,y tengo un sinfin de dudas, soy novato en el tema(vuelo coaxiales) bueno una de mis dudas es la siguiente,creo que me equivoque al pedir el ESC, lo pille de 30A, ¿deberia pedir el de 40?todavia no compre el motor, hay dos que ponen en hobbyking para ese helicoptero, pero no se cual comprar http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... oduct=9021 o este otro http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... oduct=6316 bien otra duda,¿que piñon le pongo, 11,12 o 13, no se muy bien si a mas dientes, mayor velocidad o viceversa, quisiera una cosa suavecita ,gracias, echadme un cable, por favor
Por chito
Hola,yo compraria el primer motor (typhoon) y un variador mas grande,con 40a vale pero yo le pondria uno de 50a.
en cuanto al piñon se lo pondria de 12 dientes (cuanto mas dientes mas vueltas)
un saludo
Por chito
Buenas,el giro turnigy no lo he probado ni conozco a nadie que lo tenga asi que no te puedo aconsejar pero el otro (el hobbyking) si lo he tenido y ni se te ocurra comprarlo es una patata de cuidao.
normalmente cuando uno empieza en esto piensa que con algo barato vale ahora para empezar,eso es una gran equivocacion segun en que cosas y el giro es una de ellas
para mi el giro es la parte mas importante del heli y si no funciona bien no hay manera de volar y cuando se empieza lo mas importante es que el heli valla bien, sino se junta la inexperiencia y un aparato que no funciona (mal asunto)
yo te aconsejo que no escatimes en un buen giro,ademas es una pieza que te servira para otros helis si te va bien y con el tiempo decides dar el salto a uno mas grande.
un saludo
Por migus