miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por campeonisimo44
Hola amigos, vereis estoy montando un HK450,y tengo un sinfin de dudas, soy novato en el tema(vuelo coaxiales) bueno una de mis dudas es la siguiente,creo que me equivoque al pedir el ESC, lo pille de 30A, ¿deberia pedir el de 40?todavia no compre el motor, hay dos que ponen en hobbyking para ese helicoptero, pero no se cual comprar http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... oduct=9021 o este otro http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... oduct=6316 bien otra duda,¿que piñon le pongo, 11,12 o 13, no se muy bien si a mas dientes, mayor velocidad o viceversa, quisiera una cosa suavecita ,gracias, echadme un cable, por favor
Por chito
Hola,yo compraria el primer motor (typhoon) y un variador mas grande,con 40a vale pero yo le pondria uno de 50a.
en cuanto al piñon se lo pondria de 12 dientes (cuanto mas dientes mas vueltas)
un saludo
Por chito
Buenas,el giro turnigy no lo he probado ni conozco a nadie que lo tenga asi que no te puedo aconsejar pero el otro (el hobbyking) si lo he tenido y ni se te ocurra comprarlo es una patata de cuidao.
normalmente cuando uno empieza en esto piensa que con algo barato vale ahora para empezar,eso es una gran equivocacion segun en que cosas y el giro es una de ellas
para mi el giro es la parte mas importante del heli y si no funciona bien no hay manera de volar y cuando se empieza lo mas importante es que el heli valla bien, sino se junta la inexperiencia y un aparato que no funciona (mal asunto)
yo te aconsejo que no escatimes en un buen giro,ademas es una pieza que te servira para otros helis si te va bien y con el tiempo decides dar el salto a uno mas grande.
un saludo
Por migus
campeonisimo44 escribió:gracias, chito me comprare el superior, lo que tu dices vale mas rascarse el bolso, que no comprar patatas, que para eso ya tengo un walkera HQ59, de 200 eurazos de hace un año y no soy capaz a volarlo, perdona por mi pesadez, pero voy despejando dudas, ¿que me dices de esta emisora? gracias chito. http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... oduct=8991
Cuidado que la que has puesto en el link es modo 1.
Por antonio bernal
compañero,yo llevo el motor typhon con un variador de 40A y piñon de 14T en mi copterx pro v3 y va de lujo,sobre el gyro de hobbycity decirte que tambien lo tengo y me esta dando quebraderos de cabeza,si tienes $ para comprar uno bueno pues mejor
Por campeonisimo44
Hola mira creo que decididamente, voy a comprar este http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8471 , porque el de hobbyking, tambien me hablo mal el compañero chito, este vale el doble, no es de los mas caros pero creo que es algo mas decente, otra cosilla , en hobyyking ¿que hay varios o que? porque veo Alemania, noseque de europa, en otra pagina no se que, me estoy haciendo un lio, entrar entro logicamente, porque ya tengo la mitad del heli , osea tengo cuenta, pero no se si son iguales o hay variacion de precios, ¿alguien me lo puede aclarar? gracias
Por chito
campeonisimo44 escribió:Hola mira creo que decididamente, voy a comprar este http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8471 , porque el de hobbyking, tambien me hablo mal el compañero chito, este vale el doble, no es de los mas caros pero creo que es algo mas decente, otra cosilla , en hobyyking ¿que hay varios o que? porque veo Alemania, noseque de europa, en otra pagina no se que, me estoy haciendo un lio, entrar entro logicamente, porque ya tengo la mitad del heli , osea tengo cuenta, pero no se si son iguales o hay variacion de precios, ¿alguien me lo puede aclarar? gracias
Hola,cuando pone alemania y demas es que lo tienen en los almacenes del lugar que te indican,y si son mas caros pero los gastos de envio son mas baratos y el pedido llega antes desde alemania que desde hong-kong
saludos
Por antonio bernal
cuando pone la bandera de europa junto al precio y no solo debajo es que lo tienen en alemania,los gastos de envio no cambian mucho pero si que llega como en una semana aparte de claro esta no pasar aduana
Por Enrique Tabourot
buenas. ya se que la diferencia de precio es mucha, pero tambien la tranquilidad de volar con un buen gyro es bastante grande. ponle el 401 de futaba y lo agradeceras tu y el heli. a la larga lo haras. solo es mi humilde opinion. saludos
Por jose ortiz
Hola amigos, piensa que a la hora de elegir el giro no tienes que pensar si puedes o no gastar mas o menos, tienes que pensar si quieres volar y aprender o romper y no aprender (y gastar lo que no está escrito en multiples ostias). Con un solo golpe que no des por el giro ya está amortizado. Es mi opinion.

Saludos.

Jose.
Por campeonisimo44
Hola gracias por las respuestas , procurare comprar uno bueno, quizas ahora entiendo , el porque no soy capaz a levantar un walkera que tengo de hace un año, HQ59, tengo entendido, que la electronica es una patata, tiene un motor brushles en la cola, pero imposible dominarlo, se va pa tooodos laos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!