miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por chema_33
Hola a todos tengo varios problemas.
1º- tenga la futaba ff7 en 2.4ghz y no la entiendo mu bien
2º- no tengo muy claro donde van los servos y el gyro en el receptor
3º- el gyro el el hobbyking 401b
Por favor alguien que me eche una mano
GRACIAS
Por raceman
Hola chema_33,
a ver si te puedo orientar un poco, no estoy muy familiarizado con la FF7 y eso que la tengo, por lo que te recomiendo que te leas el manual.

Espero no meter la pata con los canales:
1 Alerones
2 Elevador
3 Gas (cable del variador)
4 Giro
5 Ganancia del giro
6 Paso

Creo que van así. Pero antes, debes de seleccionar el tipo de plato que lleva el heli, es CCPM o 120º. Cuando hagas las pruebas te recomiendo que no tengas el motor conectado, no sea que te des un susto. Busca por el foro que de este tema se ha hablado mucho. Siento no ayudarte más y mejor, un día configuré la emisora y ahí está, de vez en cuando tiro el manual y me aclaro.

Aprovecho para preguntarte que tal el heli? que pinta tiene? lo has montado tal cual viene o lo has revisado? Yo lo estoy esperando.

Saludos.
Por veneno500
chema 33.rasema tiene razon en todo ,yo tengo futaba ff7 y hk 500 con giro 401 de hoobyking sensivilidad de giro canal 5 al 60% si tienes problema con el giro no dudes en consultarme algunos davan problemas de interio pero se soluciona.
Por raceman
Veneno50,
he pillado el 500 CMT con el gyro que tú llevas, que tal vuela el bicho? yo hago estacionarios y alguna traslación. Has tenido algún problema con la cola, tema de tornillería, tema de coronas.

Adelántame algo porfa, que estoy ansioso por recibir el bicho y destriparlo, je, je.
Saludos.
Por veneno500
Vuela perfecto después de un retoque en el giro pero tengo tres giro iguales y solo fallo este la electrónica venia suelta y hacia la cola extraños. Colocaos un servomotores digital no le tiene que envidiar nada al 401de fugaba
Por chito
veneno500 escribió:Vuela perfecto después de un retoque en el giro pero tengo tres giro iguales y solo fallo este la electrónica venia suelta y hacia la cola extraños. Colocaos un servomotores digital no le tiene que envidiar nada al 401de fugaba
:shock: una preguntilla:¿que tipo de vuelo haces? lo digo por la comparacion que acabas de hacer,seria interesante poder convertir un giro de 10 eur en un futaba 401 y que sea capaz de aguantar algo mas que estacionarios y translaciones.
saludos
Por veneno500
no llego a hacer vuelo 3D pero tranlaciones y giros sorprendentes de rapido si yo creo k lo aguntaria perfectamente es un clon del FUTABA

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!