miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Blond Devil
Hola foro, estos dias de atras compre un Hype 3d de segunda mano, y me gustaria saber si alguien tiene las instrucciones para saber donde esta el C.G. y tambien, la colocacion de servos puesto que lleva sistema push-pull tanto en direccion como en profundidad y alguna dudilla mas que tengo con respecto al acabado original puesto que tengo que hacerle una pequeña reparacion.

Un saludo.
Por rambo
Saludos:
El manual te recomienda entre 15 y 16 centimetros desde el borde del ala.Yo personalmente en profundidad le tengo puesto dos servos, en su dia tambien pedí consejos a los compañeros que lo tenian montado, y varios me dijeron que lo montase con dos servos.
Por Blond Devil
Ok, muchas gracias por tu respuesta, eso voy a hacer, ponerle dos servos en cola para la profundidad, porque he probado el sistema que traia push-pull y no me convence en absoluto.

Un saludo.
Por Borja_madr
Blond Devil escribió:Ok, muchas gracias por tu respuesta, eso voy a hacer, ponerle dos servos en cola para la profundidad, porque he probado el sistema que traia push-pull y no me convence en absoluto.

Un saludo.
Artista como va ese hype?? Haber cuando le vemos volando.....que a este paso te amariconas!! jejeje.

Un saludo!!
Por Blond Devil
Amariconarme yo? mas? jajajaja, todavia le queda un poquillo, acabo de venir de serpa y no tenian los servos que queria para la profundidad, ya he comprado la madera, la bancada del motor y lo que me hacia falta, este finde seguro que ya lo dejo preperado a falta de los servos, y a ver si en esta semana que viene los tienen y para el siguiente finde lo descojono, digo lo vuelo, en que estaria yo pensando, jajaja, por cierto, he visto el raven en el subforo de compraventa, declaraciones al respecto???.

Un saludo figura.
Por A.M.Rey
No le hagas caso Oscarín, el Borja si que está amariconao!!!, vender esa hermosura... :P
AL LÍOOOO!!!!!!!
Por Blond Devil
Hola rambo, otra preguntita mas, a que distancia dice el manual que tengo que dejar el cono de la parallamas?

Un saludo.
Por rambo
Saludos Blond Devil:
El manual no te da ninguna distancia de la carena, lo unico que te dice es que situes el cilindro a las 7 horas mirandolo frente al avion para que el resonador original que ellos montan con su motor west 50 salga justo por debajo del avion.
Por Blond Devil
Muchas gracias rambo, entonces ya calculo yo la medida aproximada con respecto a la carena.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!