miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por gel2
Hola, quisiera saber si cuando se carga en modo balanceo, el imax B5 avisa con algún mensaje cuando ha terminado de cargar. Es que, despues de 3 horas, corta el tiempo de seguridad sin que me ponga que ha teminado de cargar.
Por peedpeed
gel2 escribió:Hola, quisiera saber si cuando se carga en modo balanceo, el imax B5 avisa con algún mensaje cuando ha terminado de cargar. Es que, despues de 3 horas, corta el tiempo de seguridad sin que me ponga que ha teminado de cargar.
Hola.
Lo primero que habia que saber es a cuantos amperios estas realizando la carga y de cuantos amperios es la lipo.

Cuando acaba de cargar pone un 'FULL' en la esquina superior izquierda...

Salu2.
Por gel2
peedpeed escribió:
gel2 escribió:Hola, quisiera saber si cuando se carga en modo balanceo, el imax B5 avisa con algún mensaje cuando ha terminado de cargar. Es que, despues de 3 horas, corta el tiempo de seguridad sin que me ponga que ha teminado de cargar.
Hola.
Lo primero que habia que saber es a cuantos amperios estas realizando la carga y de cuantos amperios es la lipo.

Cuando acaba de cargar pone un 'FULL' en la esquina superior izquierda...

Salu2.
La batería es de 2200mA, entonces la cargo a 1C, es decir; 2,2A.
He conseguido que termine y me avise con señal acústica. En la pantalla no me fijé porque apagué rapido el cargador, pues pita muy alto. Pero me tardo casi tres horas, ¿Es normal tanto tiempo?
Por peedpeed
gel2 escribió:La batería es de 2200mA, entonces la cargo a 1C, es decir; 2,2A.
He conseguido que termine y me avise con señal acústica. En la pantalla no me fijé porque apagué rapido el cargador, pues pita muy alto. Pero me tardo casi tres horas, ¿Es normal tanto tiempo?
No, la verdad es que no es muy normal...aunque depende de como estuviera la lipo de desequilibrada y si alguna celula esta mas 'pallá' que 'pacá' :roll:

Puedes desconectar los pitidos del teclado y del final de carga. Esto es util por si son horas intespestivas cuando estas usando el cargador...
Salu2.
Por gel2
Es normal que cuando vuelo con una batría mistery de 2,2A, acabe muy caliente, casi ardiendo, y medio inflada?
Por peedpeed
gel2 escribió:Es normal que cuando vuelo con una batría mistery de 2,2A, acabe muy caliente, casi ardiendo, y medio inflada?
Pues depende del consumo de tu electronica y de la descarga de tu lipo (las famosas 'C').
Salu2.
Por carganton
Tengo una dudilla, cuando estoy equilibrando una lipo 3S cuando está próxima a llenarse, como a 4.18 cada celda el bicho empieza a CH-DCH, que creo que es cargar y descargar intentando equilibrar del todo las celdas pero el caso es que no acaba de cargar la lipo.

Sin embargo, corto, suelto el equilibrador y pongo carga normal y al poco pone FULL.

Total que no consigo una carga FULL en sistema de equilibrado, es normal?? o es que va para viejo el bicho.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!