miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fermoral
Hola,
A pesar de ser profe de inglés, tengo problemas en traducir apropiadamente el texto que tenéis abajo (de un foro guiri). Y el problema es que es la solución a un defecto importante del Honey Bee CP2: que al dar gas primero no se mueve y de repente salta como un demonio hacia arriba. En el texto este dan la solución, pero no me aclaro muy bien si hay que poner una pieza al revés, y cuál es exactamente. Los que estáis familiarizados con el inglés de helis a ver si me podéis echar una mano. Gracias

I have a CP2 and have done this fix with great results!!
All you need to do is undo and remove the blade grip bolts, and swap the aluminium spacer and washer over. So that the small washer is now against the bearing instead of the spacer....
Por carlossss
mira, entiendo algo entre palabras, pero mejor cojete un diccionario xD
Por Viterk
fermoral escribió:Hola,
A pesar de ser profe de inglés, tengo problemas en traducir apropiadamente el texto que tenéis abajo (de un foro guiri). Y el problema es que es la solución a un defecto importante del Honey Bee CP2: que al dar gas primero no se mueve y de repente salta como un demonio hacia arriba. En el texto este dan la solución, pero no me aclaro muy bien si hay que poner una pieza al revés, y cuál es exactamente. Los que estáis familiarizados con el inglés de helis a ver si me podéis echar una mano. Gracias

I have a CP2 and have done this fix with great results!!
All you need to do is undo and remove the blade grip bolts, and swap the aluminium spacer and washer over. So that the small washer is now against the bearing instead of the spacer....
Buenas
mira esta traduccion,por si te sirve

¡Tengo un CP2 y he hecho este arreglo con grandes resultados!! Todo lo que usted necesita hacer es deshacer y quitar los prisioneros que apretan la lámina, e intercambiar el espaciador y la arandela de aluminio que esta encima. De modo que la arandela pequeña ahora esté contra el rodamiento en vez del espaciador

saludos
Por fermoral
Hola,

Gracias a todos. Me voy aclarando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!