miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por diego100
hola, se que ya se ha hablado por aquí de esto pero no he tenido tiempo pa buscar los post, el caso es que tengo un equipo sencillo de 4 canales en 35mhz y quería darle uso, pero cuando enciendo el mando y conecto el receptor empiezan a producirse unas vibraciones extrañas en los servos, por ejemplo cuando solo muevo un stick para el elevador... el servo de alerones empieza a vibrar y viceversa, no tengo ni idea a que se debe esta vibración, el receptor no ha tenido ningún golpe y los servos son nuevos, probablemente sea el receptor pero no lo tengo seguro, ya descarte la emisora colocándole baterías nuevas pero nada cambia, cuando hago la prueba de distancia pasa lo mismo, los servos actúan solos sin haber dado orden ninguna, seguramente sea algún tipo de interferencia externa pero me gustaría que me dieran sus opiniones, gracias de antemano por las respuestas.
Por Miguelito900
Hombre, pueden ser varias cosas.
Estira bien las dos antenas.
Saca toda la antena del receptor por fuera del modelo, lejos de las posibles varillas metálicas de mando.
Asegúrate q el receptor tiene unos buenos 6v.
Haz las pruebas en campo abierto lejos de: campos electromagnéticos, líneas de alta, zonas militares, aeropuertos, inhibidores de frecuencia, antenas de gsm, edificios oficiales, etc.
¿Que modelos de Tx y Rx son?

De todas formas si hay algo defectuoso va a ser el receptor...
Por diego100
hola, el receptor lo alimento con una bateria lipo de 800mha, creo que la corriente llega bien ya que pasa por un ESC y luego al motor, pero ahora creo cual puede ser la causa.
Miguelito900 escribió:Haz las pruebas en campo abierto lejos de: campos electromagnéticos, líneas de alta, zonas militares, aeropuertos, inhibidores de frecuencia, antenas de gsm, edificios oficiales, etc.
¿Que modelos de Tx y Rx son?
el sitio donde suelo ir a "volar" esta cerca de un ayuntamiento :mrgreen: eso influye seguramente
el modelo no se decirte pues ya que el equipo lo compre por internet y son de estos baratos pero que funcionaba bien hasta ahora, bueno cuando pueda retomar el hobby mas enserio me paso al 2.4Ghz

probare en otro sitio mas apartado de la ciudad y espero que funcione mejor, un saludo y gracias por vuetras respuestas :wink:
Por Miguelito900
No te creas q por pasarte a 2.4 se van a acabar los problemas para siempre. Los campos de vuelo donde se instalan vallas protectoras de 3 o 4 m de altura entre pista y boxes están teniendo problemas de apantallamiento y ya han caído varios aviones por esto. Todo depende de donde vueles.
Llevo muchos años con 35 y estoy contento. No me paso a 2.4 porque tengo mucho material de 35 y el desembolso sería muy grande.

Te interesa tener una buena emisora y receptores fiables y de calidad. Es una inversión q a largo plazo se agradece.
Por diego100
molinero escribió:el regulador lleva ¿ferritas antiparasitos?... :roll:
hola... ni idea, tengo un variador que compre en hobbyking y venia con el motor

aun sigue habiendo el problema con las vibraciones involuntarias en los servos, cuando solo muevo alerones comienza a vibrar un poco el servo del elevador

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!