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Moderador: Moderadores

Por PoLy
#564239
Buenas¡, he decidido poner un interruptor de esos impronunciables para el corte de corriente en mi mvvs 26, pero he leido y escuchado por ahí que en el encendido antiguo, el que no va por lipos, da problemas. Que me podeis aconsejar please¡¡¡ no sé si poner ese o si sabeis de otro que vaya bien con ese encendido.
Muchas gracias de antemano.
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Por Hialpha
#564262
Yo lo utilizo sin problemas con los MVVS 58 que llevan encendido Vlach TZM 1
Por PoLy
#565652
Gracias hialpha, pero perdona mi ignorancia, es el mismo que lleva el mvvs 26?. Me han dicho que con el mvvs 58 va bien pero que en el 26 daba problemas.
Por rambo
#568245
Saludos PoLy:
Este verano se lo montamos al avion de un compeñero que lleva ese motor y no tiene ningun problema con el.
Por lasser
#568311
A mi me ha dado todos los problemas del mundo y mas con el encendido de mi mvv26, el motor es el mvvs que distribuye graupner con el encendido de 6v. De hecho es en el unico avion que no llevo el impronunciable
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Por xscorp
#568519
Tengo que decir que este mismo fin de semana a mi me ha dado problemas. A veces activaba el encendido y a veces no. Yo tengo un MVVS 26IFS con el encendido antiguo (VLACH TM1) que no va con lipos directas. Fue quitarlo, contectar la batería directamente al encendido y desaparecieron los problemas....

Lo guardaré para otro encendido a ver si funciona, pero no me da mucha confianza la verdad..

Saludos
JM
Por lasser
#568791
xscorp escribió:Tengo que decir que este mismo fin de semana a mi me ha dado problemas. A veces activaba el encendido y a veces no. Yo tengo un MVVS 26IFS con el encendido antiguo (VLACH TM1) que no va con lipos directas. Fue quitarlo, contectar la batería directamente al encendido y desaparecieron los problemas....

Lo guardaré para otro encendido a ver si funciona, pero no me da mucha confianza la verdad..

Saludos
JM
Contestacion de perogrullo. Cuando funciona, funciona y bien. Cuando da problemas en un encendido los da siempre.
Para averiguar si es problema del encendido, conectale la bateria en directo al encendido, quitasela y comprueba si hay tension. Si la hay, ese es el motivo por el cual no te funciona el interruptor. Esto se debe a que en el encendido en su entrada hay un condensador que vuelve loco al interruptor. Te lo digo por experiencia con mi encendido del mvv26 que trae graupner, al cual le puse tres interruptores 'impronunciables' que amablemente Javier Izquierdo de CiberHobbies tuvo a bien dejarme y con ninguno funciono el corte. Tambien decirte que en el nuevo de lipos de mvvs26, en el del spe 26 antiguo, en el del da50 y el dl50 funciona exacto y perfecto. Esto no es un invento mio, Javier Izquierdo se puso en contacto con el fabricante de los innombrables para ver que podia pasar y fue el propio fabricante que nos dio la solucion a los quebraderos de cabeza que teniamos.
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Por Hialpha
#568829
xscorp escribió:Tengo que decir que este mismo fin de semana a mi me ha dado problemas. A veces activaba el encendido y a veces no. Yo tengo un MVVS 26IFS con el encendido antiguo (VLACH TM1) que no va con lipos directas. Fue quitarlo, contectar la batería directamente al encendido y desaparecieron los problemas....

Lo guardaré para otro encendido a ver si funciona, pero no me da mucha confianza la verdad..

Saludos
JM
Ese es el encendido que utilizo yo, y a mi me funciona :roll: :roll:

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