xscorp escribió:Tengo que decir que este mismo fin de semana a mi me ha dado problemas. A veces activaba el encendido y a veces no. Yo tengo un MVVS 26IFS con el encendido antiguo (VLACH TM1) que no va con lipos directas. Fue quitarlo, contectar la batería directamente al encendido y desaparecieron los problemas....
Lo guardaré para otro encendido a ver si funciona, pero no me da mucha confianza la verdad..
Saludos
JM
Contestacion de perogrullo. Cuando funciona, funciona y bien. Cuando da problemas en un encendido los da siempre.
Para averiguar si es problema del encendido, conectale la bateria en directo al encendido, quitasela y comprueba si hay tension. Si la hay, ese es el motivo por el cual no te funciona el interruptor. Esto se debe a que en el encendido en su entrada hay un condensador que vuelve loco al interruptor. Te lo digo por experiencia con mi encendido del mvv26 que trae graupner, al cual le puse tres interruptores 'impronunciables' que amablemente Javier Izquierdo de CiberHobbies tuvo a bien dejarme y con ninguno funciono el corte. Tambien decirte que en el nuevo de lipos de mvvs26, en el del spe 26 antiguo, en el del da50 y el dl50 funciona exacto y perfecto. Esto no es un invento mio, Javier Izquierdo se puso en contacto con el fabricante de los innombrables para ver que podia pasar y fue el propio fabricante que nos dio la solucion a los quebraderos de cabeza que teniamos.
Sarcophilus Laniarius
http://www.clubdiedro.com/
Sorprendente revelación: ¡escribir correctamente no hace daño!