miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Terranova
Hola a todos/as

Mi nombre es Rafa y como muchos otros, soy nuevo en esto de los helis.

Me regalaron un Nine Eagles Kestrel 500 coaxial y la verdad es que ya estoy envenenado. Me ha picado muy fuerte. Habia volado aviones (no demasiadas veces) y conducido coches, pero nunca un heli y tenia ganas.

La verdad es que despues de unos pocos vuelos he conseguido MAS O MENOS hacerme con el aparato. Es muy estable y no es dificil. Pero tengo unas pocas dudas.
segun voy volando, me voy animando y empiezo a hacer maniobras un poco mas bruscas, que requieren de correcciones AUN MAS BRUSCAS (JEJE) y ya me ha pasado varias veces que las palas superior e inferior han chocado unas con otras. ¿Esto es normal? ¿Es solo culpa de mis manazas y de mis ganas por hacer giros mas bruscos y traslaciones mas rapidas?

Como consecuencia de ese problemilla, he roto varias palas. Compre unas Xtreme que me duraron bastante mas pero...(DEP). la pregunta es: ¿hay alguna pagina web donde pueda encontrar palas para este modelo? en la tienda son bastante caras y he visto precios de otros modelos por internet bastante mas baratas, el problema es que no se cuales son para el kestrel500.

¿Que palas compro y donde?
¿teneis algun consejillo de experto a novato?
Si me vais a decir que vaya con mas calma, os dire que lo intentare, pero no prometo nada ;)

Perdon por la charla. Un saludo y gracias
Por Terranova
se me olvidaba, ahora que estoy enganchado a los helicopteros ya estoy pensando en el siguiente paso. Por supuesto no lo dare hasta que controle bien este helicoptero, pero ¿cual seria el siguiente paso logico? me refiero a que helicoptero seria el siguiente que deberia comprarme?

Gracias de nuevo
Por TigerShar