miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Terranova
Hola a todos/as

Mi nombre es Rafa y como muchos otros, soy nuevo en esto de los helis.

Me regalaron un Nine Eagles Kestrel 500 coaxial y la verdad es que ya estoy envenenado. Me ha picado muy fuerte. Habia volado aviones (no demasiadas veces) y conducido coches, pero nunca un heli y tenia ganas.

La verdad es que despues de unos pocos vuelos he conseguido MAS O MENOS hacerme con el aparato. Es muy estable y no es dificil. Pero tengo unas pocas dudas.
segun voy volando, me voy animando y empiezo a hacer maniobras un poco mas bruscas, que requieren de correcciones AUN MAS BRUSCAS (JEJE) y ya me ha pasado varias veces que las palas superior e inferior han chocado unas con otras. ¿Esto es normal? ¿Es solo culpa de mis manazas y de mis ganas por hacer giros mas bruscos y traslaciones mas rapidas?

Como consecuencia de ese problemilla, he roto varias palas. Compre unas Xtreme que me duraron bastante mas pero...(DEP). la pregunta es: ¿hay alguna pagina web donde pueda encontrar palas para este modelo? en la tienda son bastante caras y he visto precios de otros modelos por internet bastante mas baratas, el problema es que no se cuales son para el kestrel500.

¿Que palas compro y donde?
¿teneis algun consejillo de experto a novato?
Si me vais a decir que vaya con mas calma, os dire que lo intentare, pero no prometo nada ;)

Perdon por la charla. Un saludo y gracias
Por Terranova
se me olvidaba, ahora que estoy enganchado a los helicopteros ya estoy pensando en el siguiente paso. Por supuesto no lo dare hasta que controle bien este helicoptero, pero ¿cual seria el siguiente paso logico? me refiero a que helicoptero seria el siguiente que deberia comprarme?

Gracias de nuevo
Por TigerShar
Hola Rafa y bienvenido a éste mundillo.
Como primer consejo te recomiendo un buen refrigerante para la VISA, porque te acabará echando humo jeje!
Sobre el Kestrel que tienes no te puedo decir mucho, yo tengo un coaxial, pero es un Lama5 y para los Lama 3 y 4 si que sé que había un "upgrade" que alargaba el eje principal para que no chocasen las palas entre ellas, sobretodo a la hora de volarlo en exterior, pero desconozco si para el Kestrel existe ese "uograde" o si será compatible el de los Lama, aunque lo dudo.
Como siguiente paso "lógico" en mi opinión y por mi experiencia, sería un 4 canales pero con rotor de cola, cambian mucho respecto a los coaxiales (son más ágiles). Tienes muchos modelos y marcas, pero yo te puedo hablar del que tengo, el Bravo SX de la casa Nine Eagles y personalmente lo recomiendo 100%, aunque no he probado otros.
Tiene dos modos de vuelo, normal y avanzado, en el modo normal si lo tienes bien ajustado se mantiene en el aire prácticamente solo, el modo avanzado te lo recomiendo solo para exterior, pues se vuelve todo un pura sangre con bastante nervio y capacidad para luchar contra algunas rafaguitas de viento.
Si quieres echarle un vistacito a su hilo te pongo el enlace:
micro-helicopteros-electricos-f9/hilo-s ... 73427.html

Luego tienes como siguiente paso los 6 canales, pero eso ya es hablar de más nervio y ajustes de paso de palas, curvas de motor etc... Yo todavía no he llegado a ese paso.

Como tiendas... de los 3 helis que he tenido 2 de ellos los compré en una tienda física de Valencia, y el último (Bravo SX) lo compré por internet en Futurhobby y te podría hablar maravillas de esa tienda. porque quedé muy satisfecho con ellos, tanto con la atención al cliente, como en su servicio post-venta.

Bueno no me enrollo más, un saludo, bienvenido y cualquier duda plantéala.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!