miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Danafazero1
Hola tengo una budweiser de 26 cc que se para a los 5 minutos como mucho .compresion tiene ,la bujía la cambie y nada , la mezcla de aceite la he variado y tampoco ,puede ser la bobina.decir que siempre arranca a la primera pero cuando se para ya no arranca hasta el otro día.a ver si sabéis que le puede pasar .un saludo
Por Wheely30
Hola compañero.

Yo no entiendo mucho de mecanica, pero por lo que dices tiene toda la pinta de ser algo se va mojando/humedeciendo(con agua) y hace que el motor se pare, y asta que no se seca de nuevo no anda otra vez.
Esta refrigerado?, calata , carburador...mira que esten bien sellado todo.
Del aceite no creo que sea pues el motor lo quema, y si se moja mucho de aceite la bujia, por un exceso tendrias que limpiarla con gasolina, montar de nuevo y listo.

No se, vijilalo todo bien y suerte.
Por jaden
Revisa todo el sistema de refrigeración del motor y escape a ver si ves alguna fuga,seguramente la tengas en la culata del motor y te moja la bobina de alta haciendo que derive a tierra y deje de hacer chispa por ello la bujia
Por Danafazero1
Gracias por las respuestas,pero creo no se moja nada la he revisado cuando se para y no se ven fugas ,desconecte un interuptor que lleva por fuera para el sistema de paro por si le entraba agua ,pero tampoco es eso y hoy no arranca de ningún modo por eso pienso que es la bobina ya que la mecánica de este motor es muy simple y no se que mas descartar
Por jaden
Pues yo a mi 26cc que no es precisamente chino le hago la mezcla al 5 % y no engrasa bujias,apenas hecha humo por el escape,y eso que las sesiones son de media hora con el gas a fondo practicamente todo el tiempo
Por Danafazero1
Hola de nuevo,la mezcla de aceite la he variado mínimo el 2 por ciento hasta el 5 por ciento y da igual ,la bujía la cambio por otra y nada , antes arrancaba al otro día pero desde ayer no hay modo de que arranque
Por SOCAS
Que tal , Danafazero1 , creo que te pasa lo mismo que a mí , de 3 a 5 minutos navegando y el motor se para , en mi caso le hecho la culpa a la refigeracion , te cuento
Como te estoy comentando , arrancaba la lancha ( tres tiradas y arranca ) , el motor funcionando muy bien , lancha al agua y al rato se apaga,
ya en tierra compruebo que el motor esta caliente , tira que te tira del tirador del arranque y nada , no hay manera , hasta que el motor esta completamente frio , ahí si que arranca , vuelvo a intentarlo , paso la lancha por cerca de mí y veo que no sale agua por el agujero de refrigeracion ( vamos que el motor no refrigera ) , se lo comento a un compañero que tiene un negocio de motosierras , desbrozadoras y demas maquinaria de ese estilo, y me dice que el motor de ese tipo cuando se calienta en exceso , dilata de tal manera que es imposible arrancarlo , hasta que esté completamente frio , que es lo que me pasa en mi caso .
lo que me pregunto yo , es porque metiendole una manguera de riego con muy poco cauadal de agua , por el tubito que tiene en el fondo del casco , el agua hace el recorrido del circuito de refrigeracion , y en cambio en el mar no lo hace , ¿ a que puede ser debido ? pregunto al foro.
Saludiños meus
Por Danafazero1
En Mi caso si he visto salir el agua por el lateral lleva dos salidas una a cada lado y sale sin problema y he tocado el motor y no se ve caliente en exceso.la bugia Daba chispa antes de arrancar y al pararse ahora no da
Por Danafazero1
Gracias por vuestras respuestas en cuanto cambie la bobina os comento el resultado. Si le interesa a algien tambien he hecho un submarino modelo gato americano escala 1.144 por menos de 100 euros y funciona hasta 2m de profundidad
Por nauti-tucu
Hola:
Danafazero1 escribió: Gracias por vuestras respuestas en cuanto cambie la bobina os comento el resultado.
A decir verdad, me tiene mosca el tema de PORQUE no arranca... Yo soy de eléctricos, pero alguna vez incursioné por los coches 1/8 4X4 off-road (turbo inferno en mi caso) y siempre era la bujía.
Con los motores de 26cc, al ser similares a los de motosierra, pos me parece que el tema va por cambiar la bobina de alta... pero eso NO TE SOLUCIONARÁ el tema de ¿porque se paraba?.
¿Será solo la bobina? o ¿la rotura de la bobina se deberá a OTRA cosa?
Sigue informando de los resultados
Danafazero1 escribió: Si le interesa a algien tambien he hecho un submarino modelo gato americano escala 1.144 por menos de 100 euros y funciona hasta 2m de profundidad
¡¡¡¡ Y va el tío y se queda tan fresco !!!!!
... Ya estás tardando en colgar fotos, PAP (si lo hay), características, etc, etc, etc... que esto no se hace, hombre!!!
Cuando lo he leído he dao un salto de la silla... a ver como va el tema, ¿si?
Desde ya, gracias.-
Por Danafazero1
Hola no he entendido bien tu respuesta sobre lo de las fotos, las de la lancha o las submarino.lo del tema del submarino es porque hay mucha gente que le gustaria hacerse UNO por eso lo he puesto ya que muchos me estais ayudando con el tema de la lancha yo quiero hacer lo mismo con alguien que qiera hacerse otro.el precio no es que lo este vendiendo es lo que cuesta hacerlo,un saludo
Por nauti-tucu
Hola:
Danafazero1 escribió:Hola no he entendido bien tu respuesta sobre lo de las fotos, las de la lancha o las submarino.lo del tema del submarino es porque hay mucha gente que le gustaria hacerse UNO por eso lo he puesto ya que muchos me estais ayudando con el tema de la lancha yo quiero hacer lo mismo con alguien que qiera hacerse otro.el precio no es que lo este vendiendo es lo que cuesta hacerlo,un saludo
Eso, eso.... mas información sobre "como hacer un submarino por menos de 100 euros"

Todo lo demás iba en broma... espero que no te haya molestado.-
Por Danafazero1
El submarino es un modelo estatico(maqueta)que sale por unos 30euros tiene 70cm en hobby ginea ,la radio en 35mh proporcional ,receptor ,variador de velocidad y dos motores de heli rc del modelo dauphin o Comanche en modeltronic.el mecanismo del submarino es muy basico para que cuaquiera lo haga.La inmersion se consige figando las aletas delanteras con un angulo mas o menos de 30grados.si aceleramos un poco navega y si aceleramos mas comienza a sumergirse y controlamos la inmersion con mas o menos aceleracion.para girar le colocamos una v en la parte trasera para que al acelerar un solo motor hara que gire hacia donde queramos,se me olvidaba primero hay que lastrarlo ,plomo abajo y corcho arriva hasta que tenga la flotabilidad justa
Por Danafazero1
Para hacerlo hermetico usamos de molde el tubo de carton del film transparente lo envolvemos con fibra de vidrio ,cojemos la mitad de un huevo kinder y le colocamos Los motores caben justitos y Los fijamos sellando la mitad del kinder dentro del tubo por si entra agua no nos fastidie la electronica,sellamos la parte de Los motore con un trozo de madera cortada a su medida y abriendole prebiamente Los agujeros por donde salen los ejes del motor y colocamos una junta de goma para sellarlos mas,le colocamos a cada eje una varilla que son las que van a sujetar las helices que iran cogidas a los ejes de motor bien con tubo retractil o soldadas,todo esto estara protegido por dos canulas o pitorro de Los Tubos de silicona UNO a cada eje rellenos de grasa consistente y no entra ni Gota de agua.las helices aprovechamos las que Trae para ponerlas sobre una chapa fina pintamos con esprai sobre ellas y sale el dibujo para recortarlas,para acceder al compartimento para cambiar la baterias (lipo 7.4) o para cambiar algo si se rompe haremos un tapón hermético con un trozo de silicona seca ,la que queda dentro de un tubo de silicona de unos 2 o 3 cm de grosor,la atravesamos con un tornillo con dos arandelas eso encaja dentro del tubo de fibra. al apretar el tornillo comprime la silicona seca y lo hermetiza,nunca ha entrado agua.el submarino hay que cortarlo como un salchichón a unos 20 cm para poder meter la batería y el mismo tubo de fibra hace que encaje la parte que hemos cortado .esto con fotos se ve mejor en cuanto pueda las cuelgo .si tenéis alguna duda o muchas os las explico
Por nauti-tucu
Hola:
Danafazero1 escribió:Hola voy a poner las fotos que se ven con mejor detalle lo del submarino en el foro de submarinos,gracias
Oido cocina.... esperaré al foro de submarinos y a la respuesta del MP que le envié a hellomoto.-
Por Danafazero1
Hola de nuevo,hoy he llevado la lancha a un mecánico entendido en estos motores y va y vuelve a arrancar sin problema ,la ha tenido arrancada un buen rato la paramos y arranca sin problema y eso que el motor estaba mas caliente que cuando la meto en el agua.estaba seguro que era la bobina así que empezare de nuevo.le mejorare el sistema de refrigeración cambiando la entrada del agua por el timón por la del tubo cortado en forma de cuña a ver si mejora
Por Danafazero1
Hoy he probado a meterle una mangera de agua con un poco de presión y no se ha parado, así que ya se cual era el problema ,ahora a mejorar el sistema de refrigeración ,gracias por las respuestas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!