miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicente.s
El heli funciona bastante bien, para volarlo segun salio de la caja, pero la cola mirando el helicoptero por detras se desplaza a la izquierda y siempre tengo que corregirla.
Podriais indicarme cual de los dos potenciometros del 4 en 1 tengo que tocar y hacia adonde, para corregirla y que se quede mas o menos quieta.
Saludos vicente.s
Por peedpeed
vicente.s escribió:El heli funciona bastante bien, para volarlo segun salio de la caja, pero la cola mirando el helicoptero por detras se desplaza a la izquierda y siempre tengo que corregirla.
Podriais indicarme cual de los dos potenciometros del 4 en 1 tengo que tocar y hacia adonde, para corregirla y que se quede mas o menos quieta.
Saludos vicente.s
Hombre este tema podias plantearlo en el hilo del CP2 pero bueno... si se va para la izquierda tienes que quitarle mixer que es el potenciometro de los dos que lleva el de la derecha, el mas cercano a los conectores de los motores. Siempre debes de hacerlo con las baterias desconectadas, corriges lo que creas necesario con un destornillador de relojero y conectas las baterias para ver los cambios.
El otro potenciometro en la ganancia y debe de estar normalmente casi al maximo si no te hace el heli cola de pez...
Salu2.
Por vicente.s
gracia spor la aclaracion, el tema lo he puesto aquì por que hay otros post que toca el el mismo heli y se han contestado sin mas.
el proximo lo pondre donde dices.
saludos vicente.s

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!