miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por jglabraca
Hola Smoother,

La controladora MM2001 no la conozco. En referencia a la C4, le veo dos cosas buenas:

- Que en el foro de www.cenece.com te ayudan mucho con cualquier duda que tengas. Además, son los creadores de la misma.

- Que se le puede añadir un módulo adicional denominado CT1 (control de temperatura) que es utilizado para regular la temperatura del hilo para un arco de corte. Lo puedes encontrar también en la página de cenece.

Técnicamente no te puedo decir, ya que entiendo lo justo de electrónica.

Saludos,-
Por Smoother
Hola jglabraca!

Gracias por la respuesta!
Otra duda que tengo es lo seguiente:
Si necesito hacer los módulos adicionales al CT1 (control de temperatura) e la FA1 (fuente de alimentacion)? o puedo solamente hacer el controlador principal, el C4?

Gracias

Smoother
Por wert
hola Smoother.

yo estoy haciendo la controladora C4 para usarla en una fresadora y voy a montar la fuente de alimentacion, no por ser imprescindible si dispones de una, pero asi lo agrupo todo en una caja y me olbido y con el control de temperatura pasa lo mismo, con un transformador y el hilo ya cortas
pero si quieres saber a que temperatura pues "control de temperatura"

espero haberte ayudado con la duda.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!