miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pvalbuena
por favor, necesito ayuda para la asignación del receptor a la emisora. lo he intentado en el avión, como con los tradicionales, conectado el variador, y el bind que trael en el receptor. pero no funciona, alguien me puede ayudadar? si hay algun hilo sobre esto, agradecería me lo dijéseis. un saludo a todos.
Por Mentor
Pones el bind y el variador y si es posbile te recomiendo todos los servos qeu uses en el avion. Le apretas a la palanca que pone TRAINER y enciendes (todo el rato sin parar de apretar la palanca trainer) y entonces enchufas la bateria del avion y el led del receptor empezara a parpadear y solo te queda esperar unos 30 segundos aprox. y cuando termine paras de dar todo el rato a la palacna trainer y ya esta. Si hay alun problem, avisa
Por pvalbuena
Sigo teniendo problemas. Resulta, que si conecto todos los servos, se enciende la luz del receptor principal, pero la del secundario no. Quito un servo, y la luz del receptor principal, se enciende más potente, y a su vez se enciende el secundario tambien, pero es que se encienden los dos ya fijos, no parpadean. Lo hago de la siguiente manera: conecto el bind en el receptor, en el canal bind/bat, conecto la bateria, y presiono trainer al encender la emisora. aguanto el trainer unos segundos, pero nada, la luces se encienden ya fijas. y no creo que esté enlazado ya el sistema, porque no mueve ningun servo. estoy desesperado, no tengo ni idea que hacer. un saludo. Un saludo, 670-070-014.
Por Mentor
Te lo dije por MP, primero encender la emisora y trainer y despues conectar bateria, no a la inversa, si persiste el problema, avisa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!