- Lun, 18 Ene 2010 12:15
Buenas a todos, lo primero es que no se muy bien si este mensaje esta bien situado, lo mismo estaba mejor en la seccion de emisoras receptores... pero como buscando por el foro he encontrado uno parecido en esta seccion pues aqui propongo mi duda.
Me han regalado una futaba 6ex, estoy montando el receptor que me viene un R617FS, tambien me viene un interruptor, y aqui viene el problema, no se para que es el interuptor, por lo que he visto por ahi es para la alimentacion del receptor pero ¿el cable que sale del variador no alimenta ya al receptor?
El esque ma que viene en el manual es el siguiente:
ch1-->alabeo (este lo tengo claro)
ch2-->cabeceo (vamos bien)
ch3-->motor (este es el que viene del variador y el que alimenta???)
ch4, ch5-->vienen del giro, giro y servo de cola no?
ch6--> servo de paso
ahora viene el hueco en el receptor que pone 7/B, el 7 es del ch7 que no me hace falta y la B es de batery, de ahi sale el interruptor que os comento y de éste sale un calbe que indica "a la bateria" y otro " enchufe de carga".
Bueno pues eso es lo que hay, si me podeis ayudar o por lo menos resolver esas pequeñas dudillas seria de agradecer.
Gracias a todos y siento ser tan novato, pero como dice el otro, "no se nace sabiendo..." .
Salu2
Me han regalado una futaba 6ex, estoy montando el receptor que me viene un R617FS, tambien me viene un interruptor, y aqui viene el problema, no se para que es el interuptor, por lo que he visto por ahi es para la alimentacion del receptor pero ¿el cable que sale del variador no alimenta ya al receptor?
El esque ma que viene en el manual es el siguiente:
ch1-->alabeo (este lo tengo claro)
ch2-->cabeceo (vamos bien)
ch3-->motor (este es el que viene del variador y el que alimenta???)
ch4, ch5-->vienen del giro, giro y servo de cola no?
ch6--> servo de paso
ahora viene el hueco en el receptor que pone 7/B, el 7 es del ch7 que no me hace falta y la B es de batery, de ahi sale el interruptor que os comento y de éste sale un calbe que indica "a la bateria" y otro " enchufe de carga".
Bueno pues eso es lo que hay, si me podeis ayudar o por lo menos resolver esas pequeñas dudillas seria de agradecer.
Gracias a todos y siento ser tan novato, pero como dice el otro, "no se nace sabiendo..." .
Salu2