Vamos a ver, a estas barcas les he hecho varias pruebas y modificaciones. (a base de pruebas me podia haber comprado una hecha que hubiese costado menos pero lo que me gusta es mas el astillero que correrlas)
La mas facil es simplemente poner unas buenas baterias de 6,7 u 8 modulos.
Te comento que un amigo ha llegado a poner hasta 12 por un momento con la electronica que lleva la barca , esto no te lo aconsejo pues yo lo he hecho y queme la electronica (me daba igual porque me sobraba.).
Otra forma y es la barca que ves con 2 motores refrijerados es quitar toda la electronica y poner los dos motores como vienen y poner un timon en el centro. (puedes aprovechar los servos , regulador y emisora de un coche los modulos que pongas de bateria van en funcion del regulador que pongas.la mia la tengo con 10 modulos y va de muerte).
Otra variacion seria ,siempre quitando la electronica original poner 2 motores de 480 dejando los ejes originales, aquí el unico problema es quitar el cardan del motor viejo. Yo lo quite con agua hirviendo durante ½ hora y luego tirar. Y luego estos cardan los pones en los nuevos motores. Tambien tienes la opcion de sustituir los cardan pero es mas caro.
Tambien tengo otra a la que le he quitado todo y puesto un motor de 700 con una elice de 40 y un eje nuevo, va la mas rapida.
Una modificacion muy tonta y barata es cambiar las elices, yo he probado un monton y al final las que van bien son unas que venden con una imitacion de tu lancha que es la racin boar te advirto que es la misma pero mas barata esta es la direccion.
www.mercarc.com la elice esta en la opcion lanchas,repuestos y es la elice racing board.
Estas elices son iguales que las tuyas pero con un paso un poco mas grande, (van mas rapido).
Otra cosa importante como te dije es reyenar el morro con un globo o corcho blanco para que no se unda si hay problemas. Y atar la portilla al casco para que si se cae no se unda.
Si vas ha montar un motor de 700 te aconsejo que primero pongas una capa de fibra de vidrio en el fondo de la barca y en el espejo de popa por dentro para reforzarla.
El problema de trabajar con 2 motores es que cada uno gira hacia un lado y las elices son distintas una derecha otra izquierda y se venden pocos modelos.
Te mando fotos de todo.
El tema de los refrijeradores que ves en los motores lo hago con un ventilador estropeado de pentium 4 (es que tengo una tienda de informatica y un dia mirandolo se me ocurrio). Este ventilador lo cortas en 4 pedazos , te quedaran 4 quesitos del caserio, y esto lo pegas con silicona termica (yo utilizo una que venden en la casa renault para las juntas de culata) a las cojidas orijinales que trae el motor que a la vez servian de disipador de calor.
Para el motor de 700 yo le voy a poner refrigeracion por agua. Pues le quiero poner 12 o 14 elementos y para eso hay que quitar calor.
con los ejes probe rigido y flexible, es mas facil de poner y va mas o menos igual el rigido.
te envio varias fotos de las barcas y una del lago donde vamos no se ve demasiado bien pues es mas grande y la foto era para las mujeres no para el lago.