miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por domingo
Pues el caso es que hace dos dias recibi mi mini heli con una futaba T4YF, y por miedo lo pegue con cinta al suelo para probarlo y todabia estoy esperando la lucecita verde. Funciona todo escepto el gas(ch3), lo sorprendente es que el gas funciona en todos los canales y todo(servos y giro)funcionan en el canal del gas.
Lo he revisado mil veces y lo he desmontado y vuelto a montar y nada; Podria volarlo en modo 2, pero hay que estar sujetando el mando y es un coñazo y posiblemente peligroso.
El giro es un pg-03 de gws, un mixer speed de Feda y el receptor ni idea.
Se os ocurre algo?
Me he pateado el foro, este y el antiguo y no encuentro nada que funcione.
Espero impaciente vuestra ayuda.
Saludos. :(
Por vigia5
pobaste de invertir el canal del gas????

saludos
Romano
Por domingo
Si claro, reverse y arriba el mando no?
Uso el procedimiento normal, le quito el gas, enciendo emisora, conecto la bateria y luz roja. Si repito el procedimiento con el gas en otro canal roja y en un segundo verde y susto claro cuando no te lo esperas.
Gracias por responder.
Por domingo
Uso el procedimiento normal, le quito el gas, enciendo emisora, conecto la bateria y luz roja. Si repito el procedimiento con el gas en otro canal roja y en un segundo verde y susto claro cuando no te lo esperas.
Gracias por responder.
Por domingo
Gracias por responder.
Por domingo
Gracias por responder.
Por vigia5
reversa y el mando abajo....lo que hace la reversa es cambiar el recorrido del servo, en este caso y en muchos la direccion normal del stick de gas con el mando abajo, la electrónica del heli lo reconoce como si estuviese el gas al máximo y por seguridad no se enciende, debes dejar el stick del gas abajo y darle reversa al canal. Me explico mejor??

saludos
Romano
Por domingo
Gracias por responder.
Por domingo
Nada esto no va, a ver si puedo mandar unas fotos.
Perdonad por los mensajes repetidos, no sabia si habian llegado, me daba error.
Gracias de nuevo Romano.
Por domingo
Nada esto no va, a ver si puedo mandar unas fotos.
Perdonad por los mensajes repetidos, no sabia si habian llegado, me daba error.
Gracias de nuevo Romano.
Por domingo
Romano, llamalo suerte de principiante o lo que quieras, con el mando abajo y en normal, le he dado un golpecito sin querer con la antena de la emisora en el tubo de cola y se ha puesto a girar como un poseso; He apagado, he invertido el gas y palanca abajo y otra vez luz roja, un golpecito en el tubo de cola y verde. Joder dos dias para averiguar esto y de casualidad y ya estava a punto de comermelo con papas.
Sabes porque pasa esto?
Por vigia5
:shock: es lo mas raro que he leido en todo el foro, lo de tener el canal de gas es el error mas comun, por eso te lo comente, pero que el heli funcione a golpes en el tubo de cola no lo habia visto nunca, trata de revisar el heli entero que todo este bien conectado en su posicio correcta etc, pero la verdad no se me ocurre cual puede ser la enfermedad de tu sintoma.

saludos
Romano
Por domingo
Increible pero cierto, tal vez sea el giro, voy a seguir peleando con el, si lo averiguo te dejo un mensaje en el foro.
Si necesitas algo este es mi correo: docha@ya.com
Muchisimas gracias por todo Romano.
Por _GonZo_
Una cosa, no tendras conectado el motor de cola en el del principal?? Y el principal en el de cola?
Por domingo
Hola Gonzo, pues en un principio he seguido el esquema de montaje y creo que esta bien; Es posible que sea un mal contacto, es raro porque basta con que la antena toque el tubo de cola que creo es de carbono para que haga un ruidito (como de servo)y se ponga en verde y arranque.

A lo mejor este heli va ha pedales y se les ha olvidado ponermelos en el paquete...je,je
Como va la tienda?

Un saludo
Por _GonZo_
Deberias ir probando canal por canal y cada funcion en dos canales differentes para detectar que es lo que anda mal... si es que algo anda mal.
quita el giro para que no te influya y te haga cosas raras al principi y luego le añades cuando ya lo tengas controlado el tema.
Por domingo
Una prueba mas, He tocado la cola con un destornillador y arranca tambien, es como si necesitara descargar estatica para arrancar; La pregunta es que tiene que ver el tubo de cola con esto, se supone que nigún elemento electrico esta en contacto con el, escepto el cable del motor de cola en el interior, y la verdad es que no me apetece desoldar para desmontarlo.
Bueno lo volvere a poner patas arriba, a ver si saco algo en claro.
Si se te ocurre algo mas, aqui estoy, mientras tanto gracias por preocuparte.

Un saludo.
Por OscarO
Domingo supongo que junto con el giro te vendran las instrucciones de montaje pero por si no es asi te pongo la pagina donde las consigues que es la de gws
http://www.deeteeenterprises.com/NS.gws ... Instr..php

para traducirlo en google a la derecha de la barra de busca hay una pequeña opcion que pone herramientas de idioma y pinchando en ello te envia a otra pagina en la cual puedes poner la pagina a traducir.
Por domingo
Gracias Oscar, soy muy novato en esto y hay muchos conceptos que aún no tengo muy claros y lo poco que se os lo debo a vosotros a traves del foro (despertais pasiones por un hoby que es caro, dificil de conseguir y dificil de dominar). En cuanto al giro creo que lo tengo bien, apenas se me va de cola, otra cosa son los servos (me han endiñao unos del E-sky)que van con un solo brazo y no hay manera de montarlos para que se te quede el swahplate horizontal y ni trimandolos consigo un estacionario que es mi meta de momento.(menos mal que son duros)
De nuevo gracias por la pagina, aunque la traducción es mala algo aporta a mis escasos conocimientos.
Ah, que sigo arrancando con el chispometro del tubo de cola..je,je

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!