miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Me he comprado un CopterX 250 SE y me gustaria saber que electronica es la idónea para este, viene con un motor sin escobillas de 3400 KV, un ESC 30A, servos de 9g y el gyro GY750, ¿que podria ponerle para mejorar el rendimiento? (sin excesos, pensando en el consumo de la bateria) espero vuestras respuestas, gracias y un saludo.
Misfits1987 escribió:Me he comprado un CopterX 250 SE y me gustaria saber que electronica es la idónea para este, viene con un motor sin escobillas de 3400 KV, un ESC 30A, servos de 9g y el gyro GY750, ¿que podria ponerle para mejorar el rendimiento? (sin excesos, pensando en el consumo de la bateria) espero vuestras respuestas, gracias y un saludo.
yo lo probaria con lo que te viene y si luego ves que hay algo que no acaba de funcionar bien entonces mejoras eso en concreto.yo lo voy a montar con los restos de los que voy piñando pero aligerando a tope a ver si le puedo poner baterias 2s que tengo un monton.
OK, haré lo que dices, he visto que los 450 usan tambien motores de 3400,3500 kv, osea que este que es un 250 debera ir bien, lo que si pienso cambiarle son las palas que vienen de platico por unas de carbono, gracias y un saludo.
Misfits1987 escribió:OK, haré lo que dices, he visto que los 450 usan tambien motores de 3400,3500 kv, osea que este que es un 250 debera ir bien, lo que si pienso cambiarle son las palas que vienen de platico por unas de carbono, gracias y un saludo.
el motor de un 450 seria una barbaridad por tamaño y peso y necesitarias un esc de 35-40 amperios que tambien ocupa y pesa lo suyo vaya que tendrias un 250 con obesidad morbida.....
Puede ser que el ESC que viene sea un poco grande para el motor y el heli?? Es un ESC de 30, he oido que con uno de 20-25 le va bien, que me decís??
Misfits1987 escribió:Puede ser que el ESC que viene sea un poco grande para el motor y el heli?? Es un ESC de 30, he oido que con uno de 20-25 le va bien, que me decís??
el trex 250 viene con un esc de 15 y el gaui 200 que tiene un tamaño similar viene con uno de 22 pero claro depende del consumo del motor que te hayan mandado que a veces no tienen otra cosa y te mandan lo que tienen por ahi.hace nada pille un gaui ep100 que me hacia gracia y me mandaron el mismo motor y esc que el del gaui 200 .....
_josete_ escribió:
Misfits1987 escribió:Puede ser que el ESC que viene sea un poco grande para el motor y el heli?? Es un ESC de 30, he oido que con uno de 20-25 le va bien, que me decís??
el trex 250 viene con un esc de 15 y el gaui 200 que tiene un tamaño similar viene con uno de 22 pero claro depende del consumo del motor que te hayan mandado que a veces no tienen otra cosa y te mandan lo que tienen por ahi.hace nada pille un gaui ep100 que me hacia gracia y me mandaron el mismo motor y esc que el del gaui 200 .....
El mio es el SE y viene con un motor brushless de 3400 kv (ke es bastante) y el variador de 30A (seguro) y el gyro es el GY750 de copterx, hoy me ha llegado y he intentado volarlo, lo he levantado un pelin del suelo y al ratito ya se ha quedado sin bateria... tambien tiene 4 servos de 9g, creo que es mucho para la bateria por eso dura tan pokito, ke me recomiendas??? le pongo bateria distinta?? intento pillarme otro variador de menos amperio? lo que si me he fijado que el variador (ESC) tiene el arranque muy brusco, demasiado, sabes de uno que tenga el arranque mas suave?? gracias y un saludo.
Misfits1987 escribió:
_josete_ escribió:
El mio es el SE y viene con un motor brushless de 3400 kv (ke es bastante) y el variador de 30A (seguro) y el gyro es el GY750 de copterx, hoy me ha llegado y he intentado volarlo, lo he levantado un pelin del suelo y al ratito ya se ha quedado sin bateria... tambien tiene 4 servos de 9g, creo que es mucho para la bateria por eso dura tan pokito, ke me recomiendas??? le pongo bateria distinta?? intento pillarme otro variador de menos amperio? lo que si me he fijado que el variador (ESC) tiene el arranque muy brusco, demasiado, sabes de uno que tenga el arranque mas suave?? gracias y un saludo.
no te preocupes por el variador por mas amperios que tenga dara lo que le pida el motor.para este heli recomiendan baterias 11,1 v. y 850 milis, si esta bien cargada debe darte 12,60 voltios aprox. y durarte 6-8 min. los variadores suelen poder programarse a traves de la emisora mediante pitidos (busca a ver si encuentras instrucciones) uno de los parametros suele ser el tipo de arranque.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!