miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por monsitos
Hola,bueno soy novato en el foro y en lo de volar helicopteros y no se si este es el apartado adecuado para heceros esta consulta.He comprado un helicoptero walkera CB180D con la emisora Wk2402.Quisiera aprender a configurar la emisora y entender u poco los terminos que lleva dentro del display.Tengo las instrucciones en español,pero no esplica nada de que significan dichos terminos y para que sirven.Gracias de antemano..
Por rg370
Hola monsitos: BIENVENIDO AL HOBBY, no te preocúpes, es úna emisora "muy" sencilla. Dime úno a úno los terminos que no comprendes e intentare aclarartelos, "pero úno a úno", para que puedas entenderlos y manejarlos. Por ciérto, éste hobby requiere tiempo y muuuucha paciencia. Salu2
Por monsitos
En primer lugar gracias por tu tiempo rg 370.Pues veras estoy como os comentaba estoy bastante perdido con los terminos del display.Por ejemplo:El termino "ELEVE".Entiendo que se refiere a la elevacion , el "AILE" del aleron y bueno los otros no tengo ni idea.Mi duda es: ¿que diferencia hay de ponerlos en "NOR" o en "REV"?Lo unico que he sabido hacer es activar o desactivar el pitido jejejeje!!!para probar.Decirte que la emisora me venia de fabrica con esta configuracion:
ELEV-REV
AILE-NOR
THRO-NOR
RUDD-REV
AUX-OFF
BUZZ-ON
Esta en modo 2.Y otra cosa ¿cual es la forma de trimarlos?(creo que se dice asi)..Bueno como veras estoy bastante perdido,pero me hado fuerte con este hobby, y si me pudieseis echar una mano os lo agradeceria..Gracias de nuevo.Saludos...
Por rg370
Hola monsitos: la abreviatura de los canales en la pantalla, corresponde a lo siguiénte.