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Moderador: Moderadores

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Por rg370
#1059158
Hola monsitos: "mi opinion" és que no te aceleres, de este modelo pasa a ún 6 canales, péro, primero controla la maquina y haces "dedos". Reparalá, "trastea con la mecánica", es un aparato facil y barato de mantener, aprende, qué siémpre estaremos para "sacarte pegas" y hechar una mano "aunqué séa al cuello". Lo de la "mesilla" ,seguro qué con "reparador", de jhonson, quedas como el de "bricomania", con tú señora. Salu2
Por pabete
#1059159
Buenas compañeros. Aquí estoy con mi mujer y estamos... ¡Haciendo manualidades! No, no... No penséis malamente, estamos haciendo el disfraz del ayudante de piloto. Al pequeñín no se le ha ocurrido otra cosa que ir de caballo, pero eso es muy fácil y quiere ir de Máximus, el caballo de la película Enredados... Un poco de goma eva, pegamento y muuuucha paciencia.

Monsitos, en el despiece, aunque yo miro el cb180q, no encuentro ningún tornillo que sujete la hélice, el eje donde entra tiene una parte rayada que será la que hará fuerte para que gire con fuerza, así que tendrás que empujar hasta que esté bien fuerte. Para sacarlo, consecuentemente, jala, jala hasta que salga, pero cuidado no se vaya a salir el eje del engrane interior. Te pongo foto para que lo veas.

Rg370, ahora lo que se lleva son las energía reciclables, así que lo que tenemos que hacer es un helicóptero cuyas palas transformen la energía solar en eléctrica, o sea, unos palones bien grandes, ja, ja, ja.

Pregunta: ¿Ustedes se dejarán "morir" en septiembre cuando se produzca la gran extinción? Si es así pasarme vuestros correos.

Un saludo.
Adjuntos
rotor cb180.jpg
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Por rg370
#1059174
Hola: pabete tiéne razon, "las palas van a capon", las muescas del eje son los,"engarces del rotor", tíra, pero con cuidado, y cuándo pongas las nuevas respeta la distacia, mide primero la distancia del eje de pala al soporte, hé intenta qué quéde igual, sobre todo no intentes girar las palas cuando las introduces en el eje rotor. Salu2
Por pabete
#1059177
rg370 escribió:Socorro, Socorro,,,,,, el "piloto enmascarado",,vuela de nuevo. Pabete comprendo tú nuevo "loock". Pero al heli le pones baston?....(ja.ja.ja.)... Por cierto, el otro día estaba, "no lento,sí no, espeso", y no cogí lo de los "combustibles fosiles", ahóra, (je,je,je), si te parece diseñamos un motor de "gasogeno", para el heli,(je,je). Salu2
Es que en la foto estaba probando un nuevo prototipo de gafas para FPV, el fabricante no quiere que se vea aún. Yo estaba en el salón de mi casa y el helicóptero lo había mandado a por la compra... :P Pero eso sí, como quieren mi nombre y mi foto, pues ahí va, y como no me dan seguridad en cuanto a la foto, pues tomo yo las medidas.

Un saludo.
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Por rg370
#1059320
Há osea qué tú eres el que vuela en 3D?......."pos yo las "altiparras" són para poder ver, cuándo fabríquen gafas 3D cón graduación como las tuyas me las compro,,,,mientras,,,,,me cuénte como van.
Por lo referente a caer en la osadia de los "moderadores", te dire qué "MORIRE CON LAS BOTAS PUESTAS", pero mí imagen es "MÍA", y se la cedo a mís "AMIGOS Y COLEGAS", en cuanto me lo pidan y siempre en privado, no voy a entrar en cuestiones legales, péro "ESTO HUELE". No sigo por qué me enciendo. Salu2

P.D.: las mayusculas estan entrecomilladas,,,no estoy gritando ni se me ocurriria hacerlo con vosotros.
Por pabete
#1059356
La verdad es que si algunas veces me gritan, ayuda un poco, que ya estamos a unas edades... ja, ja, ja. Pues entonces seguramente moriremos todos. Muchos no ponen sus fotos y yo, mientras no aseguren que no puedan copiarla, no pretendo "desenmascararla", así que en septiembre nos despediremos de aquí, que no de otros medios para compartir nuestra afición.

¿Habrá conseguido monsitos quitar la hélice de cola? A ver que cuenta.

Un saludo.
Por monsitos
#1059737
Hola de nuevo amigos.Pues si,Pabete gracias a vuestros explicaciones(con plano incluido) he podido soltarla y ya he colocado la otra.Mañana probare a volarlo a ver que tal.Bueno el otro dia no dije toda la verdad,por una razon muy simple:me daba verguenza.Me explico:como os comentaba estaba probando en la cama con el heli despegue y aporrizaje y enredando en la emisora queria probar a cambiar el sentido del aleron,(que tonteria)Pues bien lo que cambie fue,por error, el sentido del elevador y cuando acepte los cambios paso lo que tenia que pasar:el aparato salio disparado hacia arriba como una bala rozando en el techo ,las cortinas y....(bueno los arañazos del techo no los ha visto mi mujer,por ahora)y bueno lo demas ya sabeis,un poco lo de la mesita y lo de la helice trasera del aparato.Si ya se rq370 que me lo advertiste que dejara la emisora como esta.Creo que cometo siempre el mismo error:Cuando empiezo a coger confianza con algo me relajo y es cuando empieza las leches.Espero haber aprendido la leccion y bueno si pasais un buen rato a costa de mis novatadas pues lo doy por bien empleado jejejeje!!!.En cuanto a la pregunta que formule de si se puede utilizar otro heli con la misma emisora era solo curiosidad,ni por asomo quiero cambiar,o comprar otro aparato;Pero si me gustaria en un futuro leeeeejano tener uno pequeñito,de esos que te caben en la palma de la mano, y poder volarlo, cuando controle un mucho,en casa con la misma emisora ( si se puede,por eso mi pregunta) y cuando no este mi mujer,claro.Bueno, perdonad si me enrollo pero es que me encanta "charlar" con vosotros.Maestros sois geniales..Salu2...
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Por rg370
#1059854
Hola monsitos: por lo del "hummmm",,,,"secreto de sumário". Me alegro de tús progresos cón la mecánica, "recuerda no dejar la emisora mal confinguráda", ¡¡¡ qué repites el salto del tigre !!!, (je,je,je). Para cualquier dúda, "llama que alguno contestaremos". Salu2

P.D. no aburres, somos otros los qué aburrimos
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Por rg370
#1059858
Perdona monsitos: sí as pegado contra el "hummmm", muy importante que revises el rotor principal y de cola, verifica que las palas y el rotor, no tienen daños, sí es así, "desechalas, (las palas)". Se me va la "olla, el metro y el autobus", y me olvide de comentartelo. Salu2
#1059878
Si, bueno se me olvido comentaros ,que aunque no se me rompieron las palas del rotor principal,las cambie tambien por si acaso estaban algo dobladas,ademas tenian unas pequeñas mellas en las puntas y estaban llenas de pintura del techo,(por cierto que pinte el piso no hace mas de dos meses).Lo he puesto en marcha sujeto con la mano y en teoria va bien.He appretado algo mas los tornillos de fijacion de las palas que cuando venian de fabrica y parece que ahora no vibra.Mañana lo echare a volar,ya que hoy hacia algo de viento aqui en Vitoria.. Ya os contare.Y bueno si podeis me comentais algo sobre si se puede volar otro heli con la misma emisora.¿Los venden por separado?¿tienen que tener algun codigo o frecuencia especial?.Note preocupes rq370,que es solo curiosidad,no pienso cambiar de aparato jejejejje!!! Te lo aseguro...Salu2...
Por pabete
#1059885
Hola a todos, es mi primer mensaje con mi nuevo nick, esperaré la ejecución en septiembre, si no ha cambiado la cosa claro.

Monsitos, mira por si acaso si la corona del rotor principal ha sufrido algún daño en los dientes, algunas veces si no se corta el motor antes del impacto de las palas, puede dañar a la corona. Respecto algo más pequeño, puede que no sea buena idea, cuanto más pequeño más rápido hay que reaccionar, pero eso sí, los pequeñitos de cuatro canales que tengo, que son de infrarrojo, me entretienen un montón, tanto volando cómo reparándolo pues son extremadamente débiles. Si no me equivoco, para esa emisora seguramente habrá helicópteros pequeñitos y creo que lo venden solos y de seis canales. Mira: http://www.hobbycontrol.es/helicoptero- ... k2602.html Mira las características y dime si no es pequeño para ser un seis canales.

Un saludo de vuestro amigo "go home"

Edito y rectifico, la que tu tienes es de cuatro canales si no me equivoco.
Por monsitos
#1060231
Gracias Pabete,le echare un vitazo a esta pagina.Como comentaba era solo curiosidad.Efectivamente el mio es de cuatro canales.Me he fijado en lo que me comentas de la corona del rotor principal y aparentemente esta bien.Lo que me he dado cuenta es que el plato ciclico(creo que se llama asi) no esta completamente horizontal.Miro las instrucciones de como corregirlo pero la verdad no consigo entenderlo muy bien.Vienen unas explicaciones para gente ya esperta y dan por hecho que sabes ciertos conceptos, que yo porsupuesto desconozco.Pone como que tienes que soltar la viela que va del plato ciclico al servo, pero no comentan nada si esa viela se pueden regular(rotando hacia un lado o hacia otro,para que desplace el angulo del plato hasta ponerlo horizontal ).Pero vamos, eso es lo que entiendo yo,pues no veo otro sistema.De todos modos antes de tocar nada agradeceria que me comentarais algo al respecto.Gracias como siempre.Salu2..
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Por rg370
#1060248
Hola monsitos: antes de tocar nada,conécta emisora y heli, comprueba qué los trims de "aile, elev", estan a 0, y entonces mira que el cíclico este recto, sí no es así, suelta la "viela", el reenvio, y girandolo con "cuidadin", pruébas 1/2 vuelta a 1/2 vuelta é intentas dejarlo lo más plano posible, giran las dos partes del reenvio. Salu2
Por pabete
#1060285
Hola Monsitos. Te explico el sistema que uso para ajustar el plato cíclico del Lama, cuya diferencia con el tuyo es que es coaxial. Primero identifica cual es cada servo, mueve el stick de profundidad y mira cual se mueve, después el de alerón... Si el desajuste no es muy grande, lo echo a volar por encima del metro y medio de altura (intenta que sea un espacio lo más amplio posible). Veo a donde tiende a irse si el stick derecho está centrado. Corrijo la distancia del enlace del servo que sea necesario. Así poco a poco, cómo ha dicho Rg370 de media en media vuelta, hasta que consigas que tenga la mínima desviación en estacionario. La verdad es que en ese tipo de helicóptero, con rotor de cola, nunca lo he probado ya que este sistema sólo lo he hecho con el coaxial que es bastante estable.

Un saludo.
Por monsitos
#1060451
Gracias maestros.Digo yo, no pueden exponer de la misma forma que lo haceis vosotros en los manuales que vienen con los aparatos??
La leche!!,asi si que lo entiendo.En ningun momento ponia que se podia girar las vielas(lo daban por hecho).Y menos como deciis que hay que moverlo de los dos estremos..Pero hay algo mas:Al principio le "dije" a Pabete que creia que no habia sufrido daños en la corona del rotor principal.Pues bien, examinando nuevamente diente por diente efectivamente tiene algunos mellados o estan completamente lisos,(como lo adivinaste eh? Pabete)asi esque no me queda otra que cambiarla,ya que suena mal.Procedimiento:¿Soltar las vielas de los servos y tirar del eje del rotor hacia arriba hasta soltar la corona¿Va a presion el eje con la corona igual que la helice del rotor de cola?Si es asi despues de colocar la corona nueva ¿Luego ajustaria la horizontabilidad(no se si se dice asi,suena mal) del plato ciclico tal y como me habeis recomendado?..Beno aguantad un poco a este pesado que abusando de vuestra paciencia haceis que me entretenga con este hobby,y que vaya aprendiendo poco a poco.A ver si me estabilizo un poco y puedo volar unos minutillos sin ningun contatiempo..si es asi prometo no daros tanto la lata.Gracias como siempre.Salu2..
Por pabete
#1060485
monsitos escribió:Gracias maestros.Digo yo, no pueden exponer de la misma forma que lo haceis vosotros en los manuales que vienen con los aparatos??
La leche!!,asi si que lo entiendo.En ningun momento ponia que se podia girar las vielas(lo daban por hecho).Y menos como deciis que hay que moverlo de los dos estremos..Pero hay algo mas:Al principio le "dije" a Pabete que creia que no habia sufrido daños en la corona del rotor principal.Pues bien, examinando nuevamente diente por diente efectivamente tiene algunos mellados o estan completamente lisos,(como lo adivinaste eh? Pabete)asi esque no me queda otra que cambiarla,ya que suena mal.Procedimiento:¿Soltar las vielas de los servos y tirar del eje del rotor hacia arriba hasta soltar la corona¿Va a presion el eje con la corona igual que la helice del rotor de cola?Si es asi despues de colocar la corona nueva ¿Luego ajustaria la horizontabilidad(no se si se dice asi,suena mal) del plato ciclico tal y como me habeis recomendado?..Beno aguantad un poco a este pesado que abusando de vuestra paciencia haceis que me entretenga con este hobby,y que vaya aprendiendo poco a poco.A ver si me estabilizo un poco y puedo volar unos minutillos sin ningun contatiempo..si es asi prometo no daros tanto la lata.Gracias como siempre.Salu2..
Hola Monsitos: ¡Comienza lo bueno! Ahora no sólo tienes que aprender a volar, ahora vas a aprender a reparar y ajustar tu pequeño helicóptero. Vete buscando las herramientas y haciendo la lista de la compra.

Primero, ya que "te has partido los dientes en la caída", comprueba que el eje del rotor no se ha doblado, aunque sea muy poco, pues de haberte pasado esto le producirá vibraciones al helicóptero: a más doblés, más vibraciones.

He conseguido el manual del CB180D, pero no viene despiece, el despiece general que tengo es del Q que espero sean iguales. Te contaré lo que creo que debes de hacer, pero tendrás que comprobarlo con el helicóptero por delante, pues el despiece general no da indicaciones claras. ¿En tu manual no viene el despiece?

Bien, manos a la obra. Primero, he mirado la pieza en tiendas online y parece que la cogida entre la corona y el eje es un pasador, pequeño eje que atraviesa la corona y el eje para dejarlos firmemente unidos. Deberás quitarlo para separar las dos piezas.

Para proceder a cambiar la corona yo procedería de la siguiente manera, todo esto según el despiece, recuerda que tu tienes que decidir según encuentres el helicóptero. El cuerpo del helicóptero se divide en dos partes, entre las que está la corona. Quita los cuatro tornillos (nº 99 en el despiece) y por un lado te quedará el porta batería con el receptor y tren de aterrizaje. Por otro tendrás la parte superior donde se apoyan los servos, motores, cola del helicóptero y el rotor principal. ¡Cuidado con los cables que unen receptor con motores y servos! ¡Desconecta antes memorizando donde y cómo van colocados! ¡Has fotos si es necesario!

Ya tendrías a mano la corona para sacar el pasador y cambiarla por la nueva. De todas maneras, si has de comprobar el eje del rotor, tendrás que desconectar las bielasdel plato cíclico y sacar el eje hacia arriba. ¡Cuidado con los rodamientos! ¡Qué no se pierda ninguno! Quita el prisionero que hay por debajo del plato cíclico y libera este de las vielas que lo unen al cabezal del rotor. Saca el plato cíclico. El cabezal parece que tiene otro pasador que lo une al eje, quítalo para dejar libre el eje. ¡Mira por si hay algún tornillo que fije alguna pieza! Si ve que cuesta demasiado trabajo quitar alguna pieza, comprueba que no haya ningún tornillo o pasador que impida que salga, dale todas las vueltas que necesites.

Cuando tengas el eje totalmente limpio de piezas, haslo rodar sobre un espejo, mesa... sobre algo lo más lizo posible y mira si tiene alguna deformación. Después todos los paso al contrario, asegurándote que pones todas las piezas en el orden y forma adecuadas para volver a montarlo.

¡Ojo, no desmontes el motor! Parece que se puede ajustar la distancia entre este y la corona, déjalo donde está para no complicar la cosa.

Cuando lo tengas montado, tienes que mirar si las palas tienen tracking, para lo que lo coges con una mano y las palas las pones a la altura de la vista (separado de la cara, ya has perdido unos dientes, no vayas a perder un ojo... ja, ja, ja). Dale gas y comprueba que no se ve una pala por encima de la otra. Si no estuvieran girando en el mismo plano, una se viera por encima de la otra, toca las bielas (nº 16 y nº 25) acortando una y alargando la otra media vuelta. Si ves que se separan más, giralas al contrario hasta que consigas que las dos palas giren en el mismo plano.

De momento no se me ocurre más cosas que te puedan servir, pero cuando metas mano te irán surgiendo problemas y cuestiones, ya nos contarás.

Un saludo.
Adjuntos
Helipal-CB180Q-diagram.jpg
despiece general, espero se vea bien, si no mándame tu correo por mp y te lo envío.
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Por rg370
#1060593
Hola monsitos: sí lo necesítas, tengo la dirección de un buen "dentista y ortodoncísta" de Vitoria-Gazteiz, lo digo por los dientes "mellados",(je,je,je). Bueno "bien venido" al club del "cacharreo", (je,je,je). Sobre todo tomatelo con calma a la hora de desmontar y montar. Si tiénes más dudas, pregunta. Salu2
#1060615
Mil gracias amigos.Veo que este "arreglo" va a ser mucho mas entretenido.Pues no Pabete, (por cierto vaya currada te has pegado con el tutorial),en el "manual" que tengo no viene despiece y como os comentaba las explicaciones son muy escuetas.De momento he pedido palas y la corona por internet, me tardara 2 o 3 dias,asi esque hasta el finde, no podre ponerme manos a la obra.Por cierto tengo problemas para encontrar herramienta propia para este hobby:Destornilladores de punta superfina, alicates enfin todo lo necesario para arreglos tipo relojero.Aqui en Vitoria solo hay tres tiendas de aeromodelismo,y la verdad dejan mucho que desear, en repuestos, en informacion...En fin todo lo tengo que hacer a traves de internet.No se si se pueden decir por el foro direcciones de paginas por lo tanto no comento ninguna.Si vosotros lo sabeis me podeis pasar,si os parece, algunas direcciones con las que trateis,para todas estas cosas:repuestos, herramientas..etc..Incluso de algun dentista eh? rq370,jejejejejeje!!!Y no creas que has andado muy lejos,pues la primera vez que consegui elevar el heli del suelo vino directamenta hacia mi y pego las palas en el pecho.Fue un sustillo,pero u poco mas arriba y va derecho a los dientes,jejejeje!!! Bueno os mando mi correo para que,si quieres, me puedas enviar el despiece en otro ¿formato?, pues si que es cierto que al hacer un zoon no se distingue muy bien..De nuevo mil gracias por vuestro tiempo,de verdad..Salu2....

Correo: monsitos@terra.es
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Por rg370
#1060637
Hola monsitos: te mando por email el despiece del 180d, pues no puedo subirlo.
Sobre la herramienta "superfina", te aconsejo las tiendas de electrónica, destornilladores planos,philips,torx,allen, pues se trabaja con pasos de metrica e imperial, alicates de punta y demas cosas raras. Te aconsejaria que te comprases un alicate de rotulas, pues al no tener experiencia, con uno normal la "escogorcias". Este lo tendras que comprar en tiendas de hobby, es muy normal usarlo. Del chaleco "antipalazos" y guantes "antitrallazo", ya hablaremos,(je,je,je). Salu2
Por pabete
#1060644
No Monsitos, no es currada. Te diré como lo hago: pongo en pantalla la imagen del despiece, saco un "cigarrito de la felicidad" y en pocos minutos la imagen adquiere tres dimensiones y vuela por medio de la habitación... Bueno, la imagen, los dragones y hasta algunos tíos con porras... Es tan realista que a veces dejan moratones.... :P :P :P :lol:

Yo compro en www.hobbycontrol.es Nunca me han dicho nada por poner páginas de tiendas, cómo además es un sponsor, supongo que menos dirán. Por otro lado en facebook http://www.facebook.com/pages/Hobbycont ... ?sk=photos tienes fotos de uno como el tuyo, pero con el fuselaje ese naranja, peeeeeeero lo pintó en negro... un auténtico artista.

En cuanto a herramientas, yo empecé con esto http://www.youtube.com/watch?v=sJHCxL8y5Uk para el Lama me daba buen resultado y poco más necesitaba, el alicate de rótulas es muy necesario. Después, poco a poco he ido consiguiendo más herramientas.

Bueno, el despiece del cb180q te lo enviaré por correo por si algún día quieres transformarlo y ponerle el fuselaje.

Un saludo.
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Por rg370
#1060755
Hola monsitos: con lo que te muestra pabete en el vídeo + un alicate de punta, alicate de rotulas y unas pinzas, perfecto, ademas el juego del video es de buena marca, "ojo con el todo a cíen", ó se desboca el destornillador ó la cabeza del tornillo. Mejor "uno y bueno que diez malos". yo compro en Hobbycontrol y bazar vazquez-ramirez, me tratan bien y estan en Madrid, por lo que me biene a cajon cada vez que bajo al foro. Pero como decía el anuncio,"búsque, compare y donde interese". Salu2
Por monsitos
#1060948
Hola amigos...Bueno he tomado buena nota de todo lo que me comentais,y empezare
a desmontar cuando reciba la corona y las palas.Eso si me he estudiado las instrucciones y creo que lo he entendido bastante bien, ya que lo explicas fenomenal..Y buena idea Pabete la de hacer fotos..Voy a ver si consigo tambien el juego de herramentas..Por cierto donde conseguiste ese kitt, en una tienda e electronica o en una de aeromodelismo? y los alicates de rotula, de punta y pinzas?? Yo pedi las piezas del heli en "mercador.es" donde compre el aparato,a ver lo que me tarda.Ah!! rq370 tambien he pedido casco y chaleco antipalazos jajajajaja!!!Salu2 compañeros...
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Por rg370
#1061232
Hola monsitos: así me gusta, que cumplas con la "l.p.r.l.", (je,je,je).
Por la herramienta,,,,alicates de rotulas en modelismo,,,,alicates de punta en electrónica al igual qué las pinzas y a ser posible "aisladas"-
Sobre el juego de herramienta de pabete, casí mejor que te horiente él. Sí no te urge, como tengo al ingeniero te subo una foto y lo ves. Salu2
Por pabete
#1061280
Buenas noches Monsitos y Rg370. Sé que es tarde para contestar, prácticamente las dos y cuarto, pero hoy ha sido el día de la fiesta de fin de curso... Uuuuuuf, estoy molido... ¡Cómo gritan los niños...! Y además tener que verlo todo en una pantalla de dos pulgadas mientras grabas... Gracias a Dios ya no es con el ojo pegado en un visor y en blanco y negro. ¡Cuantas bodas he visto de esta manera!

Pues ese kit lo compré en una gran superficie dedicada al tema del bricolaje. Lo compré en Brico King, pero también lo vi en Leroi Merlin, sobre los 12 euros.

Monsitos, una de las cosas buenas que tiene empezar con un bicho del tamaño del que tú tienes es que no te hace mucho daño, si es un 450 el que se te echa encima y te da con las palas en el pecho, te hubieras enterado de todo ese tema de revoluciones, inercias y demás que tiene la física. Si algún día pasas a los 450, cómprate un chaleco con doble protección. Anécdota: un día probando ajustes del 450, corté gas y estaba impaciente por meter mano a lo que estaba haciendo. Te juro que apenas giraban las palas cuando tontamente acerqué la mano al rotor y una pala me dio en un dedo, no me dolió excesivamente, pero me dejó una marca en el dedo. Mientras miraba lo que me había hecho, apenas una marca, imaginaba si te da a más revoluciones... ¡Tendría que renovar el DNI con el dedo metido en una cajita!

Un saludo.
Por monsitos
#1061335
Jejejejejeje!! Veo que no solo a mi me pasan ciertas anecdotas.Bueno me rio porque solo quedo es eso, un susto..En cuanto a lo del dedo en la caja ha estado bien Pabete.Menos mal que tu tambien tienes buen humor.Ahora mientras mi mujer hace compra en el centro comercial,me voy a acercar al Leroy Merlin,que esta en el mismo centro para pillar ese kit.El lunes intentare comprar el resto de herramientas que comenta rq370, mientras consigo las piezas del heli,que como os comente por correo me da algun problemilla el tema e la corona.Por lo visto no es muy habitual que se "escogorcie" esa pieza.Bueno buen finde para todos,y Pabete recuperate de esos escesos de falta de sueño que ya no tienes edad,Jejejejeje!!...( Es broma)...Salu2...
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Por rg370
#1061358
Hola monsitos: "la corona, las palas y el patin" lo primero que rompe. "Yo", lo primero que hago es pedir estos recambios por sí acaso, y el por si, ocurre, comprate una cajita de herramientas y llevas los recambios, baterias, cargador y herramienta. De esta "gisa", cuando vamos a volar, "no, vamos de safari", (je,je,je,). Mirate la pagina de "chavessa.com", es el importador oficial de walkera y te pone las referéncias de los modelos 180 d/q,(comparten mecánica). Si necesitas que te haga alguna gestión en el foro, dílo. Te subo una foto para que te hagas una ídea.

Pabete, felicidades por esa "juerga", seguro que tienes el "ojo rojo", y ,"como se nos cáe la baba y la lagrima", a mí ,me pasaba, "sí somos peor que ellos y lo disfrutamos por igual". Y despues qué,,,,,al macdionals no?, Salu2 colegas
Adjuntos
he.jpg
Por pabete
#1061373
Monsitos, para que no se te rompa la corona del rotor principal has de ser un "especialista en caídas" y cortar el gas en el momento que ves que las palas van a chocar, si se te descontrola y te hace un "barrido" por la habitación es difícil de cortar gas en el momento adecuado. Lo que pasará con esa pieza es que tendrá demasiada demanda y ahora estará agotada en muchas tiendas. Mucho cuidado con dejarle el gas dado cuando choca y los rotores están trabados, se quemará la electrónica.

Rg370, los ojos no los tengo rojos, pero escribe más fuerte que aún me retumban los oídos por la música... Estaba justo al lado del altavoz y no te vea la caña que le dan para que todos los padres escuchen la música. Después nada de "Mangonal", un bareto del barrio, una cena con la familia y a dormir que los maquilladores, los de vestuario, el técnico en sonido e imagen y demás (osea, los padres) estaban más cansados que los niños... ¡Muchas semanas de trabajo!

Para la semana que viene espero meterle mano al Belt y que para el siguiente fin de semana esté vestido de marinero. Espero poder celebrar la comunión y grabarlo en vídeo, ya os pasaré el link de youtube.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por rg370
#1061434
Hola monsitos: hazle caso a pabete, en caso de perder el control, lo mejor cortar gas y qué cáiga a plomo, el patin aguanta más que las palas y las estabilizadoras, sí caes de lado, estas ejerceran de "paragolpes", y , "se siente".

Pabete no te quejes, ni que fueran "diez mil watios", (Je,je,je), y es poco. Haber "fistro, yo quierro ver esssa pedaso de maquina,,, surcando los sielos de la cartuja,,,,,jaaaaarrrrr,,,,,mientras que ese pedaso de camara,,,,, graba a todos los cariñosos,,,,hiiiii,,,hasiendo la caidita de roma,,,,,cobaldecowar,,,,,haaaaarrrr.

Pabete "caña al mono que es de goma", a quí estaremos compañero. Salu2
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Por rg370
#1061449
Hola monsitos: me parece que el tubo "hueco" es el "torque taail tube", en cristiano, el tubo de transmision de cola, el del rotor yo creo qué es el otro, pues tiéne dos rebájes para engarzar tornilleria. Salu2

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