miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pabete
Rg370, sé que me vas a decir que los ejes de los rotores principales no son huecos, todo lo contrario, son macizos, pero no. El Belt tenía el eje macizo cuando lo compré, unos cuantos repuestos me venían igualmente macizos, pero los últimos que compré son HUECOS (no he chillado, es que me he metido dentro del eje y aquí retumba todo). Será que la crisis afecta a todos y para ahorrar material los hacen "sin relleno" y además serán más débiles y tendrán que vender más.

Un saludo.
Por rg370
Hola pabete: lo único que puedo decir es "que tienes más razon que un santo", e mirado en la pagina de chaves y "efectibiguonder",,,,"por favor es hueco", "y quien es el?,,el lumbreras del invento". Me quedaó como las vacas cuando ven pasar el tren. Bueno despues de este "shock tecnicomental", "los teletabis,,,qué eran?". Monsitos, cuentanos y pide 2 de cada,,,por sí acaso. Salu2
Por pabete
rg370 escribió:Hola pabete: lo único que puedo decir es "que tienes más razon que un santo", e mirado en la pagina de chaves y "efectibiguonder",,,,"por favor es hueco", "y quien es el?,,el lumbreras del invento". Me quedaó como las vacas cuando ven pasar el tren. Bueno despues de este "shock tecnicomental", "los teletabis,,,qué eran?". Monsitos, cuentanos y pide 2 de cada,,,por sí acaso. Salu2
Maestro, pásame el link de la página de chaves quisiera verla y la he buscado en google, pero no he obtenido buenos resultados.

Monsitos ¿has hecho ya el pedido? ¿Pediste los alicates para las rótulas?

Un saludo.
Hola amigos.Si efectivamente es el hueco.Me acabo de dar cuenta porque lo estaba desmontando para tenerlo listo para cuando me lleguen las piezas..Ya he sacado la corona.Me falta sacar el eje del todo.Lo hare mañana.(Tranquilos que hecho fotos,sobre todo para ver el antes y el despues jejejejeje!!!) El pedido lo voy de hacer ahora mismo:Ejes(2), corona,juego de vielas, palas, helice de cola trineo y tambien los alicates de rotula.Menos mal que abri antes el correo y vi tu sugetencia.Gracias Pabete.Lo he cogido al final en mercadorc.es..Los destornilladores,pinzas,alicates de punta los compre el viernes,en Leroy Merlin.Los de punta los compre curvados no se si sera mejor rectos..En fin poco a poco..Y por cierto ,si el eje hueco es el eje del rotor principal (el que necesito) no se para que parte del heli sera el otro...Por mas que miro el aparato no veo que forme parte de el,pero bueno....En cuanto a vosotros,os tengo que invitar a algo mas que ¿cafe con leche fria,rq370? Ahhh!!! y problemas en la red tenemos todos,por si te sirve de consuelo..Yo tambien me acuerdo de la familia de jazztel de vez en cuando.Saludos,compañeros..
Por rg370
Hola monsitos: míra en el tubo de cola,(hhheeee, no empecemos), tiene que ser la transmisión del rotor antipar, (trasero).
Los alicates, con los que más a gusto trabájes, planos, curvos, picoloro, universales, "el qué manda heres tú". Yo he visto a alguno con "una llave de grifa" intentando ajustar la dirección de un coche de r.c., (y yo no éra).
La herramienta y las maquinas, yo dígo que con las que estes a tú gusto, pero es mí pensamiento. Salu2
Por pabete
Monsitos, cuando puedas, sin prisas, hazte con un pie de rey para medir que puede que un futuro te haga falta. Yo compré uno de esos que tienen un marcador digital a 9 euros en carrefuri y va muy bien... Ahora tengo que ir a por una pila que se magastao.

Ponme el link de la pieza en cuestión para ver si yo soy capaz de ubicarla en el despiece. El link que me enviaste es de una lista de piezas y no sé a cual te refieres.

En cuanto a la red, yo estoy con Jazztel en 20 megas y me llegan 16. ¿Se habrán equivocado y me han puesto el cable gordo? ¡No digáis nada para que no se den cuenta! :mrgreen:

Un saludo.
Rq370,ya me di cuenta de lo del tubo de cola,despues de observarlo varias veces.Que torpe soy!!!gracias por aclararmelo.
Muy bueno lo de la llave de grifa y la direccion.Jajajajajaja!!..Pabete lo el calibre ya me lo pille hace tiempo,y ahora me va a venir muy bien.y en cuanto a la red, lo que tengo es el adsl"normal" el de 6 megas,pero no me llega ni eso..de momento me voy arreglando.Salu2 compañeros...
Por pabete
monsitos escribió:Rq370,ya me di cuenta de lo del tubo de cola,despues de observarlo varias veces.Que torpe soy!!!gracias por aclararmelo.
Muy bueno lo de la llave de grifa y la direccion.Jajajajajaja!!..Pabete lo el calibre ya me lo pille hace tiempo,y ahora me va a venir muy bien.y en cuanto a la red, lo que tengo es el adsl"normal" el de 6 megas,pero no me llega ni eso..de momento me voy arreglando.Salu2 compañeros...
Monsito, lo de 6 megas no es normal, es una conexión de 6 megas... aún recuerdo aquellos modem... ¡Qué tiempos! Aquellos pitidos. ¡Qué variedad de tonalidades! ¡Y qué me decís de aquellos tiempos de espera! ¡Se podía fumar tranquilo entre foto y foto! ¡Bueno, eso si podías conectarte o te mantenías sin caerte de la red, claro!

Bueno, cuando te lleguen los repuestos y empieces a montarlo, ya nos dirás si te sobra alguna pieza o tornillos.

Un saludo.
Por rg370
PABETE, tú tambien has tenido qué marcar números de telefono para conectar a la red?........"bip,,bip bip,bap bap bap, boup boup, y lo bíen que sonaban los "baudios" de conexión, (Je,je,je). Aquellos años remotos en los qué la gente andaba en moto,etc,etc. Salu2
Por monsitos
Hola amigos,Bueno si, yo aun me acuerdo del ese moden de 56K, con conexion "ISA" y del "MS2".Ufffff!! todo a traves de comandos...Para configurar cualquier cosa tenias que rezar jejejeje!!!.Me encantaba el sonido de los bip.bip.bip.bip.¿ Y esos diquettes de 3/A? . Que tiempos aquellos....De todas formas me equivoque.solotengo 3megas.( Aun asi sigue habiendo diferencia).En cuanto a lo de las motos rq370,yo todabia ando en moto,pues es una de mis aficiones.Teia 12 años y ya andaba con una viejaTorrot de 49 cc..Y desde entonces me sigo moviendo en moto, me encanta las dos ruedas..Y bueno los repuestos del heli parece que tardan..De todas formas si sobran tornillos Pabete, no sera tanto problema.Lo peor es que falten jajajajaja!!!Os seguire contando...Salu2 compañeros.
Por rg370
Hola monsitos: de motos yá hablaremos.....Que pasa con los recámbios?,,,,,,víenen por mensajeria ó te los tráe el chino andando?,,(je,je,je). Buéno contaras como vá la cosa. Salu2
Por pabete
Rg370, no lo presiones. Sé de buena tinta que los de Mercador RC te hacen el envío bastante rápido... Yo creo que Monsitos se ha perdido en el montaje, ja, ja, ja. Seguro que le han sobrado tornillos para hacer otro helicóptero y está callado para no dar la cara... ja, ja, ja. :mrgreen:

Un saludo.

P.D. Todo es broma, pero nos tienes impacientes por saber tus resultados. :wink:
Por monsitos
Jejejejejeje!!!.Desde luego sois unos mal pensados.. :evil: .Si a mi tambien me parecio raro la tardanza,y les llame ayer.Me dijeron que no habia en tienda casi nada de lo que habia pedido;y al pedirlo en almacen tardaban mas(eso me dijeron)..A ver si tengo suerte y los traen mañana.Creo que hubiera sido mas rapido lo del chino andando,como comenta rq370(porsupuesto sin intencion de ofender a ninguno).Ahhh!!! Pabete,y de lo de que sobraran tornillos que no te quepa la menor duda.Ya os ire contando.Un saludo compañeros.
Por rg370
Hola monsitos: ,,,,,,"que digo yó",,,sí te sobran tornillos,,tengo "un mecano", (de cuando eramos jovenes), en fín,,,que no los tires...Ya haremos algo con ellos," o no", faltaria plus de más....El "profesor frig de copenage.....ataca de nuevo", (je,je,je). Salu2
Por monsitos
Hola de nuevo.Bueno, la verdad esque estoy un poco molesto con mercadorc.Hace una semana que hice el pedido y hasta ahora no lo he recibido.He hablado con ellos hace unos dias,y no han sabido decirme el porque da la tardanza.Les he mandado un mail con mi desacuerdo y bueno, toca esperar.En fin, paciencia :evil: Salu2 compañeros..
Por pabete
Hola Monsitos, pues es raro, normalmente la gente habla bien de esa tienda. Supongo que siempre tiene que haber un porcentaje de clientes insatisfechos... y te ha tocado a ti. Bueno, pues paciencia y la próxima vez ya verás qué haces.

Un saludo.
Por monsitos
Hola amigos...POR FIN!!! si, ya tengo los repuestos y ya lo he montado y FUNCIONA!!! Por lo menos se mueven las palas.En cuanto a lo de volarlo probare a hacerlo mañana,si se puede.Le he dicho a mi mujer a ver si me dejaba hacerlo en la cama de matrimonio y me ha dicho que :twisted: :twisted: :twisted: ( no entiendo porque jejejeje!!!).Pero no penseis que he cambiado el eje y la barra estabilizadora(me ha dado u poco de "yuyo",aunque si hubiera tenido que cambiar lo habria hecho ,o por lo menos intentado).Solo he cambiado la corona,palas y helice trasera.Lo he puesto en marcha y parece que va bien.Mañana probare a ver
si se va hacia un lado u otro.Entonces tendre que echar mano vuestras explicacones en anteriores post para corregir ese problema..
Me hubiera gustado coger tambien un juego de vielas pero no las tenian disponibles.Por cierto,chicos,¿me podeis decir,(y no vale reirse :lol: )para que se utiliza el alicate de rotulas? .. Bueno gracias de nuevo y os seguire contando.Salu2...
Por pabete
monsitos escribió:Hola amigos...POR FIN!!! si, ya tengo los repuestos y ya lo he montado y FUNCIONA!!! Por lo menos se mueven las palas.En cuanto a lo de volarlo probare a hacerlo mañana,si se puede.Le he dicho a mi mujer a ver si me dejaba hacerlo en la cama de matrimonio y me ha dicho que :twisted: :twisted: :twisted: ( no entiendo porque jejejeje!!!).Pero no penseis que he cambiado el eje y la barra estabilizadora(me ha dado u poco de "yuyo",aunque si hubiera tenido que cambiar lo habria hecho ,o por lo menos intentado).Solo he cambiado la corona,palas y helice trasera.Lo he puesto en marcha y parece que va bien.Mañana probare a ver
si se va hacia un lado u otro.Entonces tendre que echar mano vuestras explicacones en anteriores post para corregir ese problema..
Me hubiera gustado coger tambien un juego de vielas pero no las tenian disponibles.Por cierto,chicos,¿me podeis decir,(y no vale reirse :lol: )para que se utiliza el alicate de rotulas? .. Bueno gracias de nuevo y os seguire contando.Salu2...
Hola Monsitos. ¡Bueno, ya cambiaras el eje cuando lo necesites de verdad! ¡Qué mala suerte tienes! ¡No puedes hacerlo en la cama de matrimonio...! ¡Bueno, hay más habitaciones en la casa y seguro que ella quiere...! :P :lol: :lol: :lol:

Los alicates de rótulas: cógelas por el mango, aprieta fuerte y, cómo son de rótulas, se las clavas a alguien en la rodilla... ja, ja, ja. Mira, una parte tiene como una "U", esa debe ir por detrás de la bolita, hacia el plato cíclico. En el otro lado tiene un pequeño bulto, cuando cierres los alicates el "bulto" hará presión sobre la bola y la "U" tirará del aro de plástico hasta sacarlo de su sitio.

Un saludo.
Por monsitos
Hola,Pabete.Perdona ,pero ahora si que estoy perdido de verdad.(Bueno lo de la rodilla si que lo he entendido :D :D .Pero estoy mirando los alicates y el plato ciclico... :oops: :oops: y de verdad no veo la similitud.La funcion es¿quitar el plato?¿Y la bolita donde esta?¿ y el aro del plastico?.Te parecera que soy torpe( que lo soy :roll: )Pero por favor aclaramelo un "muchito" mas.Luego cuando lo vea me estirare de los pelos jejejejeje!!! Ahhhhhh!!!! ,Pabete te recuerdo que la idea de practicar en la cama de matrimonio el despegue y aporrizaje fue tuya jejejejeje!!!( tranquilo que no se lo digo a mi mujer :D :D :D :D ).Saludos..
Por pabete
monsitos escribió:Hola,Pabete.Perdona ,pero ahora si que estoy perdido de verdad.(Bueno lo de la rodilla si que lo he entendido :D :D .Pero estoy mirando los alicates y el plato ciclico... :oops: :oops: y de verdad no veo la similitud.La funcion es¿quitar el plato?¿Y la bolita donde esta?¿ y el aro del plastico?.Te parecera que soy torpe( que lo soy :roll: )Pero por favor aclaramelo un "muchito" mas.Luego cuando lo vea me estirare de los pelos jejejejeje!!! Ahhhhhh!!!! ,Pabete te recuerdo que la idea de practicar en la cama de matrimonio el despegue y aporrizaje fue tuya jejejejeje!!!( tranquilo que no se lo digo a mi mujer :D :D :D :D ).Saludos..
A ver si te puedo hacer un vídeo y colgarlo para que veas cómo se usa el alicate, tendrá que ser esta noche. Respecto a volar en la cama: mi mujer en principio no dijo nada. Después del primer vuelo me pide que vuele de vez en cuando, pues como tenemos un "canapé", creo que se escribe así, que apenas deja tres centímetros por debajo, nos cuesta limpiar por debajo. Pero para eso está el Lama, con las turbulencias le saco muchas peluzas ocultas que cuesta trabajo limpiar pues hay que mover muchos muebles... ¡Siempre hay que ver las cosas buenas! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
Por monsitos
Jajajajajajaja!!! Muy bueno,Pabete.No se me habia ocurrido.Cuando tenga algo de experiencia,ya se lo que tengo que hacer,pero hasta entonces habra que pasar la mopa..En cuanto a lo del video te estoy muy agradecido,se que os estoy importunando.Por favor no tengas prisa ;hazlo cuando puedas,y si te viene bien..Gracias de nuevo..Salu2...
Por rg370
Hola monsitos: estas como un niño con "recambios nuevos","heeee", (je,je,). De los alicates de rotulas "como sú nombre indican", se utilizan para desmontar "las bielas de los soportes redondos",,,,,"los reenvios de los ball-end",,,,"soltar las piezas de plastico que estan encajadas en unas bolitas",,,,etc. Sí los utilizas apoyando el lado del teton en la bolita, (y no empecemos),,,y cierras, la pieza de plastico se "desconecta de la bolita",,,sí le das la vuelta, te servira para introducirlas sín "escogurciarlas".

Pabete, "tu tienes el canape más colchon anti-aporrizajes?",,,yó tengo el "pikolin con helipad",,pero aporrizo igualménte, tengo la "H" más arañada que una pista de patinaje,,(je,je,je). Salu2
Por monsitos
Hola rq370.Jajajaja!!! que razon tienes que estoy como un niño con recambios nuevos...Un niño de 51 tacos...en fin, "adolescencia" a un lado,lo que no comprendo esque, a ver si me explico,las bielas que van de los servos al plato ciclico y del plato ciclico al soporte de las palas(no se como se llama esa pieza)estan ancladas con pequeños tornillos,en forma de bola.Por lo tanto si tengo que quitar las bielas bastaria con aflojar los tornillitos ¿no? si es de eso de lo que se trata(porsupuesto estare equivocado pero es que por mas vuelta que le doy. :? :? :? )..En fin, hay veces que las cosas mas sencillas son las que mas me complican la vida :shock: .Por cierto todabia no he podido volar el heli,pues estos dias hace bastante viento por Vitoria.A ver si mañana tengo suerte y consigo elevarlo.
Un saludo compañeros...
Por pabete
monsitos escribió:Hola rq370.Jajajaja!!! que razon tienes que estoy como un niño con recambios nuevos...Un niño de 51 tacos...en fin, "adolescencia" a un lado,lo que no comprendo esque, a ver si me explico,las bielas que van de los servos al plato ciclico y del plato ciclico al soporte de las palas(no se como se llama esa pieza)estan ancladas con pequeños tornillos,en forma de bola.Por lo tanto si tengo que quitar las bielas bastaria con aflojar los tornillitos ¿no? si es de eso de lo que se trata(porsupuesto estare equivocado pero es que por mas vuelta que le doy. :? :? :? )..En fin, hay veces que las cosas mas sencillas son las que mas me complican la vida :shock: .Por cierto todabia no he podido volar el heli,pues estos dias hace bastante viento por Vitoria.A ver si mañana tengo suerte y consigo elevarlo.
Un saludo compañeros...
Hola Monsitos. No he podido hacer el vídeo, así que a ver si con una explicación sobre el despiece solucionamos el tema de quitar las bielas. Cómo tú dices las rótulas van unidas al plato cíclico a rosca, la propia rótula es el tornillo (marcada como nº 24), pero si lo desenrosca conseguirás quitarla del plato, pero seguirán metidas en la pieza de plástico (nº 81).

Con los alicates, pasas la parte en forma de "U" por detrás de la rótula (entre ésta y el plato cíclico) y el tetón que te comentaba Rg370 se apoya en ella. Al cerrarse los alicates, la "U" se desplaza hacia la parte del tetón y saca la pieza de plástico o end ball de la rótula. ¿Maxplicao bien?

Un saludo.
Adjuntos
endball.jpg
Por rg370
Hola monsitos: no te preocupes por el "calicatre de las rodillas",,(je,je),, mañana tengo al ingeniero e intentare subir unas fotillos y dirás "anda la osa",,,no te tires del "pelo", los que pasamos de los "taitantos años", empezamos con la alopecia, no se lo pongas facíl,,(je,je,je)...Suerte y buen tacto para levantarlo,,,y sobre todo "no lo pierdas como el otro"...Salu2 compañeros

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!