- Sab, 02 Jul 2011 0:23
Hola de nuevo,Maestros!!!...Te hare caso rq370 en no tirarme de los pelos,mas que nada porque no tengo mucho .Si es super facilfacil,amigos,la verdad ya lo sabia; Solo era para saber si lo sabiais vosotros.Vamos, que os queria poner a prueba ( Por supuesto es todo broma ..) Solo me ha hecho falta ver el despiece que ha expuesto Pabete para comprenderlo.Es ciero que muchas veces vale mas un "despiece" que mil palabras jejejejje!!Es mas, las he soltado,solo para ver si podia hacerlo... Gracias amigo..Bueno y aprovechando vuestra paciencia, me gustaria que me contarais la tecnica para cambiar la barra estabilizadora,pues hoy, volando el heli, noto que esta algo doblada.(Por cierto,regule las bielas como comentasteis para corregir la alineacion del plato ciclico;Mañana probare el resultado).Entonces,volviendo a lo de la barra ,Imagino que los contrapesos iran a rosca y que habra que tener encuenta de respetar la misma medida,para que quede totalmente simetrica ¿no?.Y bueno, cualquier consejo,o apunte digno e mencion al respecto, os agradeceria de nuevo que me lo hicieseis saber.. Espero que esta vez no necesite dibujo del despiece, jejejejeje!! Vale que me enrollo,solo desearos buen fin de semana a todos y como siempre gracias por vuestro tiempo Salu2..