miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por kevin
hola foreros,tengo a mi trex ultimamente pegandome unos cuantos sustitos en vuelo,como si se quedaran los servos de alaveo o el de profundidad nulo durante un segundo,suficiente para hacerme los extraños que me hace.
vuela muy bien y derrepente zas,sustito al canto
mis servos son normaluchos ,los hs de hitec y no me combencen
mi pregunta es¿cuales puedo poner para que funcione de lujo?
gracias por prestarme atencion y feliz navidad a todos
Por moynet
Hola kevin, yo mis últimos servos que usé en el Trex-SE eran los de Hitec HS-56 y HS-65 de carbonite y aparte de tener esos servos doble vida (los reparaba) me guantaron mucho mas que los antiguos HS-50 y HS55 de carcasa azul que ponia y que sólo me duraban 1 mes porque perdían el centro o le daba sus "paranollas".

Fijeta bien porque que un servo te se quede "pillado" puede ser debido a que uses PCM y entre en modo failsafe, o tengas alguna mala conexion en algún terminal.

Saludos.
Por kevin
esos,esos servos de carcasa azul y transparentes son los que yo tengo y ya me habia dado la idea de probar a tirarlos al aire a ver si volavan solos los muy c.............s
gracias amiguete y que los reyes te echen un buen heli
Por jafc76
Pues como dice Moynet, es una de las mejores opciones, HS-65 en plato y HS-56 en cola, aunque como novedad y supuestamente como mejor opción, ahora tienes los Futaba S3153 y S3154.

Hecha un vistazo aquí.

viewtopic.php?t=57622&highlight=s3154

Un saludo

Juan
Por kevin
gracias jafc a ti tambien por darme tu consejo por que aqui lo que no sabemos unos,lo sabemos los otros
si no fuera por este foro la mitad tendriamos las maquinas como en la peli de la revelion de las maquinas,osease !locas perdidas

saludos y apasarlo bien estas navidades
Por jafc76
De nada hombre!! Como tu dices, lo que no sabe uno, pues lo sabe otro. Así todos aprendemos siempre.

Un saludo

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!