miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por huelva62
hola foro

inicio este post ,para ver si alguien puede ayudarme con la programacion de un regulador.
el regulador en cuestion es un HEXTRONIK bmc 30A,tengo una targeta de programacion y un programa instalado en el pc,pues bien cuando conecto todo el conjunto no ocurre nada y por supuesto tampoco tengo opcion a cambiar ningun parametro;seguro que algo hago mal pero no se que es.
si alguno puede ayudarme a resolver este problema ,se lo agradeceria.
pongo fotos del regulador y la targeta
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Vichu
Mucho me temo que no vas a poder programar ese variador con la llave USB que tienes, ya que solo sirve para los variadores Hextronic serie PRO:

Imagen

Para poder programar el tuyo, tendras que usar la emisora y los clasicos pitidos; consulta el manual del variador.

Saludos..
Por rilos
tarjeta programadora para contarle 4 cosas, que si lipos o NIMH, que si freno, el timing y arranque lento, medio o rapido...

bip-bip que si bip-bip-bip palanca arriba o abajo segun instrucciones y en un minuto a correr, que te has equivocado repites.

tarjeta a Pc que vale 10 €....?
Por EDUARDO
Una pregunta

yo tengo ese mismo variador de 36 A que enseñas ahi, lo conecto a la targeta instalo correctamente el programa y no pasa absolutamente nada.
¿Cómo lo haceis?
Por Vichu
EDUARDO escribió:... yo tengo ese mismo variador de 36 A que enseñas ahi, lo conecto a la targeta instalo correctamente el programa y no pasa absolutamente nada.
¿Cómo lo haceis?
Desde la pagina web del fabricante puedes descargarte el manual, software.. de este variador:
- http://www.hextronik.com/support.html

Saludos..
Por EDUARDO
si, hasta ahi llego y tengo el programa, pero lo instalas como te dice el manual pones la targeta con el variador y no te reconoce el programa la targeta... o almenos amí.
Por Vichu
Segun esta pagina tienes que conectar al variador una bateria:
- http://www.bungymania.com/controllers/esccontest.es.php

Saludos..
Por EDUARDO
muchas gracias, lo intentaré.
¿sabes si la targeta me vale para todos los variadores? o solo hextronic
Por Vichu
EDUARDO escribió:muchas gracias, lo intentaré.
¿sabes si la targeta me vale para todos los variadores? o solo hextronic
Que yo sepa la tarjeta USB solo vale para los variadores Hextronic Pro.

Saludos..
Por huelva62
gracias a todos,
ya he salido de dudas,pero ahora tengo un problema,el variador no traia ni un solo papel ni manual y segun decis hay que conocer los pitidos para saber cual cambiar.
conoceis alguna pagina de donde pueda descargar el manual de dichos pitidos??
he buscado por la red pero no encuentro ninguna
Por Vichu
huelva62 escribió:... conoceis alguna pagina de donde pueda descargar el manual de dichos pitidos?? ...
Lo mas facil es que lo pidas a la tienda que te lo vendio.

Si no es posible, echa un vistazo a estos manuales:
- http://www.himodel.com/en/info/manual/T ... SC_30A.pdf
- http://www.hextronik.com/docs/hextronikescecono.pdf

Pongo los 2 porque no me queda claro que version es el tuyo. Leyendo en RCU hay gran controversia porque parece que de ese variador han sacado varias versiones del mismo variador con igual etiquetado.
La diferencia esta entre que uno deja elegir el voltaje de corte en las lipos y el otro lo selecciona automaticamente a 2.75V

Nota: Hextronic y Tower Pro son los mismos (mismo perro con distinto collar).

Saludos..
Por blchasme
Hola buenos días.. tam,bien tengo la gran duda...
tengo un hextronik bmc 15A....
cuendo le conecto en el avion funciona bien al inicio (5 segundos) y y luefo comienza a tenre problemas....
creo que esta mal configurado.....
pueden ayudarme a decir como es esto de los pitidos bip y bip lagos...... no entiendo como hacer la programacion...
mas o menos que debo hacer.... es decir mover la palanca todo es un bip largo... o solo mover hasta la mitad es un bip corto.. esoy perdido o que...

gracias.....

saludos

Ricardo
Ecuador

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!