miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jlpf
¿Alguien me puede decir como cambio el modo de vuelo en la emisora
?

Yo vuelo con alerones a la izquierda y aqui trae direccion ,o sea viene en modo 2 y yo vuelo en modo 4.
Por Vichu
¿No indica el manual como hacerlo?
- viewtopic.php?t=79722&highlight=manual+spektrum#516459

Saludos..
Por jlpf
yo no lo he visto por ningun lado, alguien lo ha visto
por cierto tampoco doy bajado el manual en español
Por Vichu
Yo tengo una MX-12, pero por si se parecen en algo los menus te digo como lo hago..

Aprietas los botones SCROLL DOWN y SELECT simultaneamente y enciendes la emisora.
Eliges el modelo que quieres cambiar y con el boton SCROLL vas pasando opciones hasta llegar al menu [STICK MODE], donde puedes elegir el modo (1-4) y el gas (normal o invertido).

Espero que lo encuentres. Si no, prueba a ponerlo en el hilo de la emisora en este mismo subforo.

Saludos..
Por alesev
Hola, es DX6 o Dx7?. Yo tengo una DX6 en modo 1 para helis ccpm, gas y aleron en la derecha. Es para aviones o para helis? Trasteando con la emisora he conseguido que funcione en modo 2, sin cambiar las palancas de lado, solo jugando con el CH2, CH3,Ch6 del Swashplate y la configuracion de servos. Bueno dependiendo de la informacion, te dire algo mas,

Salu2
Por jlpf
hola,es la dx7 y lo que quiero conseguir es tener gas y alerones a la izquierda,en estos momentos tengo gas y direccion.
Por zabandija
desgraciadamente y sin saber el motivo,estas emisoras carecen de esa funcion.
lo mio es mas grave aun...me la han enviado en modo3, gas y alabeo a la derecha,imaginaos.
me parece tremendo k no se pueda cambiar el modo de vuelo por software.
en ese apartado,un 0 patatero.
lo unico k puedes hacer es meter el soldador. :twisted:
saludos y poco viento.
Por Vichu
mmp escribió:Intercambia los conectores de los servos en el receptor ...
Esta solucion solo le valdra si no tiene que usar las mezclas, dual rates, etc..

Saludos..
Por Vichu
zabandija escribió:... lo mio es mas grave aun...me la han enviado en modo3, gas y alabeo a la derecha,imaginaos ...
¿Eso no es modo 1? :roll:

Imagen

mmp escribió:Sí se pueden usar mezclas puesto que son de asignación libre. Eliges el master y el esclavo teniendo en cuenta el cambio de canales y ya está.
En el dual rate/exponencial llevas razon ya que lo que aqui se ha dicho es de modo 2 a modo 4 y el gas esta en el mismo stick (izq-vertical). Lo decia porque el gas no tiene esta funcion y por tanto alguno de los otros tendria que perder esa posibilidad en favor del gas.

Pero.. ¿y si necesita las mezclas vtail (canales 3 y 4), elevon (canales 2 y 3) o flaperon (canales 2 y 6), es decir, las predefinidas? En modo helicoptero no quiero ni pensar como seria..
No me he leido el manual, pero asumo que la asignacion de canales es igual que en las JR/Graupner, si me equivoco que alguien me corrija.

La solucion mas limpia que, aunque tambien la mas arriesgada, es recolocar los cables soldandolos segun el modo que queramos.
Pero vamos, me parece todo un atraso que no se pueda cambiar el modo, y mas aun sabiendo que sus hermanas en 35 MHz pueden hacerlo :evil: .

Saludos..
Por jlpf
exactamente lo que yo quiero es el modo 4,y esta en modo 2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!