zabandija escribió:... lo mio es mas grave aun...me la han enviado en modo3, gas y alabeo a la derecha,imaginaos ...
¿Eso no es modo 1?
mmp escribió:Sí se pueden usar mezclas puesto que son de asignación libre. Eliges el master y el esclavo teniendo en cuenta el cambio de canales y ya está.
En el dual rate/exponencial llevas razon ya que lo que aqui se ha dicho es de modo 2 a modo 4 y el gas esta en el mismo stick (izq-vertical). Lo decia porque el gas no tiene esta funcion y por tanto alguno de los otros tendria que perder esa posibilidad en favor del gas.
Pero.. ¿y si necesita las mezclas vtail (canales 3 y 4), elevon (canales 2 y 3) o flaperon (canales 2 y 6), es decir, las predefinidas? En modo helicoptero no quiero ni pensar como seria..
No me he leido el manual, pero asumo que la asignacion de canales es igual que en las JR/Graupner, si me equivoco que alguien me corrija.
La solucion mas limpia que, aunque tambien la mas arriesgada, es recolocar los cables soldandolos segun el modo que queramos.
Pero vamos, me parece todo un atraso que no se pueda cambiar el modo, y mas aun sabiendo que sus hermanas en 35 MHz pueden hacerlo
.
Saludos..