miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ray007
Hola a todos mi nombre es Ray...bueno ya me he presentado...quería consultaros ya que mi Lama 2-1...ya no despega...en principio soy muy novato...lo tengo desde hace 2 meses y desde hace unos días ya no despega...rueda sobre si mismo...Lo he desmontado pero al ser inexperto no he podido localizar ninguna incidencia...He revisado las "ruedas con dientes" (son piñones) de la base del helicóptero y no me han parecido desgastadas...tmpoco los 2 piñones que las conectan al motor......Le he pregunatdo al fabricante y esto es lo que me ha contestado...mi nivel de inglés es aceptable...el problema es que al no conocer el léxico propio de esta afición me pierdo:

"The Lama 2, only 3 things matters if it can’t fly :
1) Motors (creo que descartado porque fue de un día para otro)
2) Both motor gears are driving main gears smoothly? No grinding(too tight)? No loosen? (Creo que no les falta ninguna pieza ni estan gastados)
3) The plastic sleeves on the shaft, is it secured tightly on the shaft, sometimes the Shaft spins, but since those sleeves not secured on the shaft, also, is the main gear secured to “both” shafts tightly?? Players always miss this point." (aquí me pierdo...si se refiere al tornillito que hay al final de la varilla / eje creo que está ok...he intentado apretarlo pero creo que ya está al máximo (el eje de las helices de arriba esta bien sujeto)...que puede ser...puedo poner fotos y videos si es necesario...

Cuando desde el transmisor subo la potencia aún llegando al máximo no despega....
Por Adrian R.M
Las palas y los dientes del piñón están bien? te lo digo porque en mi lama le probé hace tiempo y tampoco subía..le cambiamos las palas y los piñones y listo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!