miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por espino de fuego
una pregunta el heli se me va la cola hacia un lado, que potenciometro tengo que tocar ya que el manual me viene en chino y la otra puedo usar la optic 6 con el receptor s-ky para el lama?
Por calmato44
Lo primero te lo puedo responder yo.

Gira el tornillo del "proportional" muy poco a poco en un sentido, un 1/8 de vuelta cada vez, y siempre con el heli apagado. Luego enciende y comprueba el funcionamiento y repite hasta que queda mas o menos bien.

Para saber hacia que lado debes girar, empieza para el lado que tu quieras. Si la situacion no mejora, sino que empeora, rectifica y hazlo hacia el otro lado.

Un saludo.
Por espino de fuego
planatlas escribió:Lo primero te lo puedo responder yo.

Gira el tornillo del "proportional" muy poco a poco en un sentido, un 1/8 de vuelta cada vez, y siempre con el heli apagado. Luego enciende y comprueba el funcionamiento y repite hasta que queda mas o menos bien.

Para saber hacia que lado debes girar, empieza para el lado que tu quieras. Si la situacion no mejora, sino que empeora, rectifica y hazlo hacia el otro lado.

Un saludo.
pues muchas gracias! :D
y el otro potenciometro que hace exactamente?
lo de proportional lo hacia enchufado!
Por calmato44
El otro es el "GAIN" la ganancia... es por si te hace cola de pez o algo asi. Yo no lo toco...

Un saludo.
Por juanje_86
si la emisora puede elegir entre modulacion pcm y ppm si puedes usarla con el lama, se puede sin problemas, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!