miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por calmato1975
Buenas he adquirido esta lancha y me gustaria cambiar la electronica
http://www.modeltronic.es/lancha-excell ... ec91cfdb7c
soy bastante novato en barcos y si alguien me pudiera ayudar mucho mejor.
dispongo de una lipo de 14.8v y quiero aprovecharla.
Me gustaria saber que motor variador y helice deveria ponerle y que otras cosas deveriachacer.
muchissimas gracias.
Por darioellider
JAJAJAJAJAJAJJAJ dice que su velocidad es de 48km/h.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJAJAJJA.

Para mejorerla quitale toda la electronica y se la pones nueva, motor, variador, servo, emisora y baterias
Por calmato1975
Bien veo que te ries como yo. Por eso mismo el comentario de que alguien me ayude o me diga que electronica poner.
Por lcmanteiga
Hola amigo:

A ver si yo te puedo echar una mano. Vamos por partes...
Lo que pides es una remodelación total...

De todo lo que necesitas, lo más dificil de aconsejar, por absurdo que parezca, es el acople del nuevo motor a la transmisión, porque dependerá del tamaño del eje del motor y del tamaño del eje de la transmisión.
En este tipo de juguetes, tanto el receptor como el variador van unidos, con lo cual, no vale nada para la nueva instalación. Además el "servo" que trae, por llamarlo algo, tampoco sirve...

Necesario:

-Un motor para 4s, ya que tienes una... si puede ser con camisa refrigerada por agua mejor y, esto es cuestión personal, cuantas más kv mejor. Veo que es un 550, así que uno de coche 1/10 te va de perlas. Por ej: http://www.ebay.co.uk/itm/Leopard-Inrun ... 3a89f6dc48. La camisa de refrigeración: http://www.ebay.co.uk/itm/540-550-Water ... 3378535b74