miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pedrots
Hola compañeros, pues aqui molestando, yo tengo casi 9 años corriendo Nitro de todos (carros), y mas de 1 año volando. pero ahora se me presento una super oportunidad en precios y me compre 2 lanchas nitro, una Miss Vega y una Super Vee, ambas de Acuacraft con motor OS .18 pero tengo una duda respecto a como asentar (rodamiento) estos motores, y como una ves asentado carburarlo fuera del agua(nitro a usar 30% o 40%), como sellar bien la lancha por que les entre mucha agua, lo e visto en otras lanchas, y para que sirven los ajustes que trae en el timon?, que tipo de propela me recomiendan, algo asi rapido a grandes rasgos pero sencillo para echarlas a volar lo mas rapido posible, alguna otra recomendacion?. les dejo las fotos de las 2 lanchas

Saludos y muchas gracias por su ayuda.

Imagen

Imagen
Por jaden
hola

de los ajustes del timon que comentas... no te referirás al strut? si lleva coliso podrás bajarlo o subirlo con lo que varia la profundidad de la helice y la lancha irá mas amorrada o encabritada de proa.

respecto al nitrometano al 30 o 40 % me parece demasiado,andarán mucho tus motores pero su vida se recortará drasticamenta sobre todo al 40 %
Por Jose Ignacio
No es necesario que subas tanto de nitro. Un OS suele venir preparado para un 10% de nitro y los motores de competicio coche y tal llegan hast ael 25%. Lo digo por lo de la camara. Puedes ponerle nitro a saco sin problema pero siempre dimensionando la camara de combustion. No lo olvides.

En lo barcos que has adquirido juega un papel vital el ajuste de angulo de ataque del eje de la helice asi como el calado del la misma y angulo del timon.

Saludos
Por sukoi
consejos de rodaje dependiendo del tipo de motor, puedes verlos en la seccion de motores glow y gasolina del foro, tienen un post fijo sobre rodajes, de todas formas si son ABC y de ese tipo, la recomendacion es que en rodaje uses el mismo porcentaje de nitro que el que vayas a usar despues, si no el rodaje no te servira, ya que en el motor se ajustaran las piezas a una temperatura determinada ( si es mas fria se desgastara mas) y luego en funcionamiento sivas mas caliente, la expansion de las piezas hara que pierda potencia

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!