miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por peluso
Soy novato y tengo entendido que las rpm del rotor cuantas mas mejor.
Que el paso de la palas de -3 a +9 vale para empezar.
Que el variador se encarga independientemente del paso de mantener la rpms constantes.

Por lo tanto, para estacionario y traslacion: ¿configuro la curva de gas para que suba ya en el segundo de sus cinco puntos al 90% y se mantenga ahi durante la variacion completa de la curva de paso?

:?:
Gracias de antemano.

PD: tengo un zoom400 con una emisora RoyalEvo
Por Alex6
peluso escribió:Soy novato y tengo entendido que las rpm del rotor cuantas mas mejor.
Que el paso de la palas de -3 a +9 vale para empezar.
Que el variador se encarga independientemente del paso de mantener la rpms constantes.

Por lo tanto, para estacionario y traslacion: ¿configuro la curva de gas para que suba ya en el segundo de sus cinco puntos al 90% y se mantenga ahi durante la variacion completa de la curva de paso?

:?:
Gracias de antemano.
hola , bienvenido al hobby pues veo ke no entiendes aun mucho, en el buen sentido, las rpm se deben tener alrededor de las 2000, pero en las curvas tu tienes ke compensar con el motor la furza ke ofrece las palas al abrir paso, tanto en positivo como negativo, me expliko, en el punto 1, 0 pues en una curva normal, no 3d , de vuelo, el motor tiene ke estar parao, el paso sera de unos 3 negativos, el punto 2 te dara gas, sobre el 40 % de motor, segun ke motor y ke emi variara, pero de orientacion te vale, y el paso sera de unos 2 grados, luego el 3, estacionario, sera 5 grados para las palas, y sobre los 60 65 % motor para compensar la fuerza ke estas ofreceran, y asi succesivamente, el variador en principio se encarga de pasar la señal del canal 3 gas al motor, lo ke controla las rpm es el governor, pero esto es mas avanzado , no lo kieras todo de buenas a primeras, a por cierto lo de la curva de gas seria para una emi prog de 5 puntos, si tuviera 7 , el 4 es el de estacionario, y tambien iria bien saber ke heli tienes, pues para futuras ayudas ira bien de saberlo, pos eso tio bienvenido!!
pd no habia visto tu postdata jajajaja!!

PD: tengo un zoom400 con una emisora RoyalEvo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!