miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por peluso
Soy novato y tengo entendido que las rpm del rotor cuantas mas mejor.
Que el paso de la palas de -3 a +9 vale para empezar.
Que el variador se encarga independientemente del paso de mantener la rpms constantes.

Por lo tanto, para estacionario y traslacion: ¿configuro la curva de gas para que suba ya en el segundo de sus cinco puntos al 90% y se mantenga ahi durante la variacion completa de la curva de paso?

:?:
Gracias de antemano.

PD: tengo un zoom400 con una emisora RoyalEvo
Por Alex6
peluso escribió:Soy novato y tengo entendido que las rpm del rotor cuantas mas mejor.
Que el paso de la palas de -3 a +9 vale para empezar.
Que el variador se encarga independientemente del paso de mantener la rpms constantes.

Por lo tanto, para estacionario y traslacion: ¿configuro la curva de gas para que suba ya en el segundo de sus cinco puntos al 90% y se mantenga ahi durante la variacion completa de la curva de paso?

:?:
Gracias de antemano.