miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas compañeros expongo este tema porque las lipos se me hinchan demasiado hasta el punto que una se me rompio. Ayer instale un nuevo motor a mi Mx2 de porex, motor hobby city bastante potente y muy siimilar al que traia de casa, variador 50 , elice 13,6 y nunca he tenido este problema, pongo la radio le doi motor a tope y empieza muy fuerte a los cinco segundo noto que se viene a bajo la fuerza y a los dos tres minutos a medio gas las lipos se me inchan que dan miedo, sabe alguien si puede ser que el variador o el motor esten mal colocados los cables de union de motor y variador? decidme algo gracias y un saludo.
hola, revisa el consumo, de que capacidad, elementos y C es la lipo? a lo mejor la estas sobrepasando de consumo, y eso es la muerte de una lipo.
prueba ha hacer esto, la conectas, con el polimetro mides la corriente a todo gas, ahora calculas lo que la lipo te puede dar segun el fabricante, capacidad en A por la cantidad de C que aguanta normales, si es un valor superior lo que consume el motor ay tienes la respuesta, a poner una lipo mas hermosa.

tambien puede ser que la helice que le as puesto sea demasiado grande, o que no sea para motor electrico. revisalo.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!