miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por El_Gato_Volador
hola,yo no se volar mucho pero mi hermano menos y me pillo el heli y la tipica historia de no le des que no sabes y el ni puñetero caso,le arrea gas y se keda mirando hacia donde va,encima dentro de casa,imaginaos directo a una mesa,luego suelta uy no se paraba y yo :x :x :x :x :x :x :x :evil: ,lo unico que le paso fue que las palas del rotor principal se astillo una por la punta,la otra se pelo solamente,pero la q se astillo le falta un caxito enano,pero como las palas se que tienen que ser identicas,esto es ahora algun problema?y se puede reparar de alguna manera?el heli es un honey bee 2,alguien sabe donde venden repuestos de este heli en españa?
Por carlossss
menuda putada gato volador

oye, yo tengo dudas sobre las baterias de lipo. aver si me respondes el mensaje y ave q me cuentas
Por Infinity
Hola,
Yo estoy en las mismas, tengo las palas bastante astilladas y la verdad creo q se nota bastante asique si encuentras un sitio en España avisa.
De momento mis opciones son helifever y hobbyjapan.

Saludos.
Por OscarO
esta claro que lo mejor seria comprar unas de todas maneras si el cacho es pequeño, desmontalas y equilibralas. para que las dos pesen lo mismo.
Por rafaelct
Yo podría ser el "REy de las palas rotas" llevo ya un montón, mi heli es el piccolo v2 y este repuesto solo lo encuentro en Madrid, así que investigando he encontrado palas compatibles, solo es cuestión de llegarte con tus palas a una tienda y ver alguna que se parezca. La verdad es que estos "bichillos" admiten muchas modificaciones y ahí está la gracia de este hobby.
Tambien las he reparado pero armate de paciencia e invierte en un peso con resolución de un gramo y en hacerte un artilugio para equilibrar. Si quieres más información no dudes en pedirla.
saludos
Por El_Gato_Volador
me puedes explicar eso del artilugio para equilibrar
Por rafaelct
en u material tipo corcho duro o madera de balsa , etc pones dos cuchillas en paralelo con la parte afilada hacia arriba. Ahora desmontas las palas con la barra estabilizadora instalada, pones las palas extendidas y apoyas la barra estabilizadora entre las dos cuchillas de forma que este todo el conjunto centrado, si las palas están equilibradas, se debe quedar paralelo. Si no lo entiendes te mando unas fotillos.
saludos
Por JJMR
Hola amigos, podeis comprar palas, motores etc... todo tipo de material para honey bee 2 y otro tipo de helis en www.heli-fever.com, el servicio es bueno :lol:
Por armando
JJMR, el link no funciona
Saludos
Por El_Gato_Volador
quitale la coma del final,en españa no hay nada?
Por rafaelct
Es un problema esto de andar dependiendo de portes, ya que al final entre esperas y pagos este hobby deja de serlo.
Te reitero que lo mejor( y más entretenido) es investigar, seguro que tienes soluciones.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!