miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por saturndj
Hola!
Tengo un os32sh en un caliber y tengo un problema con las revoluciones.

No obtengo revoluciones constantes tanto para subir como para bajar, la conf del motor en el mando es: 10 30 50 75 100 pero he probado otras y nada de nada, tambien con los angulos de las palas, pero tampoco.

Cuando le doy para arriba, el motor no responde el tipico sonido "guo guo", y si le doy para abajo el motor baja las revoluciones. He probado varias carburaciones y nada.

Tambien he pensado en la masa del embrague que no haga bien su funcion. Esta semana me viene una nueva y la probaré.

Alguna sugerencia??, ah!, normalmente la temperatura del motor cual deberia de ser, yo toco la culata con el dedo para notar si quema.

Un saludo.
Por chevy
perdona me gustaria darte mi idea yo no soy un experto en heli estoy aprendiendo pero en aviones llevo bastante tiempo y como preguntas sobre motor yo configuraria la curva de paso a cero sin movimiento solo de jaria trabajar el motor intentando menos resistencia con curva de paso utilizando curva de gas y observa su conportamiento de todas formas si sigues con la duda lo mejor es limpiar el motor y asegurarse que este todo bien sobre todo no este aspirando aire por alguna parte ,el conbustible y cambia la bujia,que lo solusiones y buenos vuelos
Por saturndj
Ya esta arreglado el tema de las revoluciones.
Masa de embrague nueva y problema resuelto, la masa que tenia estaba ya para tirarla.
Me queda solo uno. Vibraciones laterales en el heli.
Por saturndj
Me faltaban un poquito de mas revoluciones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!