miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pacoxiroi
Hola, hace un rato provando unas lipos que he comprado por internet en malaga, bueno pues la enchufo al variador que es de 80 amp opto y el motor no me acuerdo pero es gordo eje 6 mm, la lipo 2200mah 20 c,
bueno pues acelerando, poco a poco subir bajar el stick y al final pues le he dado a tope, se para el motor y no me funciona.
Luego pruevo otra y si funciona pero la de antes al ponerla en carga me dice que no hay batería.
¿que creeis que puede ser?
Grácias de antemano.
Por miguelonete
mide con un polimetro el voltaje de la bateria. ¿el motor lo has probado con hélice o sin? puede que se haya desoldado alguna conexion
Por sukoi
si la has probado antes de cargarla, lo mas seguro es que hayas bajado el voltaje de la misma por debajo de lo normal :evil: , como dice miguelonete, compruebalo con un voltimetro y si es menor de 3v por elemento eso le puede estar engañando al cargador , no se si podrias recuperarlas entonces, una solucion un poco BESTIA es darles un empujoncito ( solo un poco) intentando engañarle al cargador como si fueran NiCd hasta que recuperen un poco de voltaje , SOLO UN POCO , y a partir de ahi intentar cargarlas como LiPo :?: :roll:

de todos modos espera a ver otras respuestas, por si acaso hay mas metodos

saludos
Por pacoxiroi
l cargé a tope antes de probarla y funcionó unos segundo mientras aceleraba y cuando llegué a tope dejó de funcionar y no marca nada, intentaré descabiarla si no pues la abriré porque creo que se la fundío algo.
creo que la configuraciión le pide demasiado a una 3s
Gracías.
Por Tiger mk2
Según especificas
Motor de 6mm
Variador de 80 amperios

Bateria de 3s 2200 mah y 20c (máximo 44 amperios de descarga continua)

El motor, creo, ya solo sabiendo por el eje y por el variador, intuyo que debe de consumir una bestiada

Mi opinión es que pides mucho a esa batería
Demasiado, la acabarás quemando si intuyo bien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!