miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por michiss
hola soy nuevo en esto de los electricos,queria saber que lipos ponerle a este haker y donde conseguirlas y un cargador claro,decidme algo que sea economico.gracias.espero vuestras contestaciones.
Adjuntos
t_imagen_003_603.jpg
Por michiss
el receptor sirve cualquiera no?por unos gramitos no pasara nada?
saludos.
Por picodeloro
Hola:

Aunque supongo que no soy el más indicado para darte consejos porque llevo relativamente poco tiempo con estos aviones, yo tengo dos (Diablo y Foame 3D) y les tengo una lipo de 3S/1200mah que da 10C (12A en descarga) para uno y para el otro tengo una 2S/900mah que da 12C (10A en descarga) y aunque pesa mucho más, prefiero el avión que lleva la 3S.

Para el receptor yo te aconsejo que compres uno específico para estos menesteres (el GWS de 6 canales creo que anda por los 30€ y pesa 8.2grms según el fabricante, aunque según mi báscula pesa 7.5 :roll: )

Yo he comprado las baterías en una tienda eBay y vinieron muy bien (con el conector de equilibrado y todo), tienen pinta de ser de la marca Dualsky (me parece que no muy conocida por aquí) pero a mi me funcionan macanudamente y te hablo de que la 3S/1200 me costó 22€ (hay que tener en cuenta que en ese pedido me compré más cosas y al superar los 100$ el vendedor me puso los portes gratis).