miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Guillermito
Hola, estoy armando un Extra que trae para los mandos de los elevadores, una varilla de pino y al final dos alambres en forma de "U", donde cada uno mueve un elevador. Como no me gusta este sistema y es muy complicado ponerlo, pense en instalar los servos en la cola con mandos directos, pero no va a ser posible porque para balancearlo voy a tener que poner mucho peso en la trompa.

Alguna ayuda de que sistema de mando puede usar??

Gracias. Saludos!
Por Sami
Montale un reenvio Kato accionado por un unico servo dentro del fuselaje y listo. :wink:
Por mel
y es mas efectivo al trabajar siempre tirando del mando
Por antu
buenas lo que puedes hacer es la y pero an la parte del servo.

haber si me explico tu y biene al final casi pegando a los mandos no .

pues cambialo al principio pegando a la bancada del servo

mira en el un tema que pone p 51 phonix models en medio esta la foto de lo que te comento
Adjuntos
P51-transmisionprofundidad.jpg
Por TALA
He leido muchos hilos al respecto, incluso alguno con discusiones bastante subidas de tono con el tema del doble mando en Y o transmisión simple y una U metálica que une los dos elevadores.

Yo personalmente pienso que si quieres estar seguro de que los dos elevadores van al unísono tienes dos opciones:

1.- Dos servos (modelos a partir de 1.8 m)
2.- Conbinar la varilla en U que une los dos estabilizadores con el doble mando (Y ó reenvio) que te evita las torsiones en la U.
Por Charlie55 C.Aguado
¿Que envergadura tiene el Extra?, te comento, si es medianito,con un servo de tres kilos para las dos superficies va bien, pero si es mas grande no (por ejemplo 1.6 m).Los kato son muy suaves, si no puedes o no los encuentras, y no quieres poner el sistema de U, ponle varillas de carbono huecas de las cometas (6 mm diámetro) y las salida un kwik link roscado a una varilla corta, para que no flexe.Es muy importante que no flexe, si moviendo con la mano la superficie y la otra en el fin de la transmisión se ve que cede no vale
Puedes poner una transmisión por servo (2) y colocar un cable en y para el receptor (si no puedes hacer mezclas con la radio).
.Si el modelo es grande, la varilla tiene que ser de 3 mm y no de 2.
Este sistema es muy fuerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!