miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por iberdelta
Hola muy buenas! Tengo un BLADE 500 y he comprado un fuselaje de un EUROCOPTER 135, la idea que tengo es pintarlo como el de la guardia civil, ya tengo las calcas al agua y todo, lo que me falta es pintarlo, pero no encuentro el código o referencia de la pintura (verde guardia civil), alguien sabe cual puede ser?? O cuál se asemeja más?? Por mucho que he buscado no he encontrado nada...

Un saludo!!!
Por rg370
Hola iberdelta: tienes que buscar en la carta RAL, créo que el verde g.c. es un 6000,pero no recuerdo sí es el 6001,,6010,ó 6016,,lo tienes en acrylico y en laca cambia la numeración. Igual el compañero Txema,(el del kamov), té puede hechar una mano, esta más metido en el tema de pinturas.
Salu2
Por iberdelta
Muchas gracias rg370 por contestar!

Lo tengo que comprar en spray ya que no tengo aerógrafo, había pensado en comprar uno pero para usarlo una vez.... voy a intentar a ver si lo localizo en spray y luego le echo laca para que tenga el acabado brillante.
Voy a seguir buscando a ver si encuentro algo.

Gracias!
Por iberdelta
Muchas gracias Jonatan, muy buena maqueta, si señor, me ha encantado.
A ver como queda la mía... yo quería hacer la misma que la tuya BO-105 pero me echó para atrás el rotor de cola...., por eso me he decidido por el EC135, cuando lo empiece iré poniendo fotos.
Por cierto que tono de verde es el que has utilizado??

Un saludo!
Por JONATAN
jajaja... sabía que me harías esa pregunta?... pues no creo que te dé un RAL o un PANTONE, o una referencia similar, pues "se hizo a ojo", a base de verde y negro (lo siento).
Por iberdelta
Muchas gracias de todas formas....iré mezclando hasta que de con uno que se le parezca, a ver cómo sale la cosa....
Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!