miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

estoy configurando la emisora para volar un mig 29. me explico. solo lleva 2 servos y cada servos mueve flap y aleron del mismo lado, esto

Imagen
la emisora es la flysky(la misma que la turnigy)
el problema que tengo esque no llego a hacer la mezcla para que cuando le doy al stick derecho arriba/abajo mueven ambos en el mismo sentido y cuando le doy derecha/izquierda se muevan al contrario para hacer que el avion gire. AYUDAA!!
hola, vete a prog mix (esta de las ultimas opciones), te metes en una y ay tienes varias opciones:
Habilitar/deshabilitar
Maestro
Esclavo
offset (supongo q sera una especie de trimado, yo no lo uso, lo dejo a 0)
y aqui esta lo lioso
si le das valor positivo cuando sube, el esclabo tambien sube (si alguno esta invertio va a lreves)
si le das valor negativo, invierte el exclavo
y lo tienes dos veces, pa cuando subes y pa cuando bajas.
y luego tienes pa q este siempre activo o pa q funcione segun la palanca triple.

no se si me he esplicao bien.
las mezclas 6 y 7, hacen lo mismo pero con curva
en ese display he estado trasteando pero no he conseguido gran cosa, y dado a lo novato que soy, me cuesta comprender lo que explicas. sabrias hacerme un GUIABURROS, osea, que tengo que poner exactamente para conseguir lo que busco? muchas gracias por tu respuesta
hola a todos. he dado un pequeño paso en cuanto a la configuracion de la emisora para las mezclas pero ya me he estancado de forma estrepitosa.... como una imagen vale mas que cualquier explicacion os pongo un video en el que podeis ver lo que me falla. ya no se que mas probar para que funcione, ayuda si alguien tiene esta emisora por favor!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=n2cICbiDj5c
P.D: procurad no reir mucho de los acabados del avión, es el primero que construyo y si bien el primer vuelo con la electronica de un amigo no supuso recoger trozos de avion en varios metros a la redonda, se que no duraré mucho en verme en esta situación por lo que no me esmeré mucho en el acabado....
Hola, no se si esq yo lo veo mal, pero me parece q tienes los alerones y las profundidades con el mismo servo? no se si eso es asi, pero me parece raro, si es asi tienes 2 servos nada mas, entonces son na mas que 2 canales q serán ail y elev, si lo que quieres hacer es que gire con alerones entonces es q esten invetidos y si quieres q suba o baje que vayan para el mismo lao, pues bien si coges la emisoras te vasa una mezcla, pon de maestro uno y esclavo el otro, y en el offset lo dejasa 0, y los otros los pones a 100 los dos, luego haces otra mezcla y haces lo mismo pero uno de los dos lo pones a -100, asi tendras uno invertio y otro igual, si van justo al lao contraio que quieres pues cambias 100 por -100, asegurate de que las habilitas y si las quieres dejar siempre activas en SW lo dejas en on y te despreocupas de palancas.

dime si es eso lo que no haberiguabas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!