miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Toñin Gallego
Aprovecho para presentarme a todos vosotros, soy un aficionado a los helicópteros de RC y he dicidido dar el paso a uno de 6ch, con el Comet 500. Me han hablado muy bien de esten foro porque se aprende mucho y se ayuda a la gente que como yo estamos aprendiendo, sólo espero que algun día pueda ser yo tb de ayuda y pueda resolver dudas q vayan surgiendo.
El problema que tengo es que cuando se eleva no consigo dejarlo en estacionario porque tiene un pequeño desnivel a la derecha, al principio sube recto pero al segundo deriva a la derecha. Es un problema q no se corrige con los trims, el problema es el desnivel q tiene a la derecha.
Por más que miro y pruebo no consigo dar con el problema, si alguien sabe de que puede ser le agradecería que me lo comentase, gracias
Por juanditus
Toñin Gallego escribió:Aprovecho para presentarme a todos vosotros, soy un aficionado a los helicópteros de RC y he dicidido dar el paso a uno de 6ch, con el Comet 500. Me han hablado muy bien de esten foro porque se aprende mucho y se ayuda a la gente que como yo estamos aprendiendo, sólo espero que algun día pueda ser yo tb de ayuda y pueda resolver dudas q vayan surgiendo.
El problema que tengo es que cuando se eleva no consigo dejarlo en estacionario porque tiene un pequeño desnivel a la derecha, al principio sube recto pero al segundo deriva a la derecha. Es un problema q no se corrige con los trims, el problema es el desnivel q tiene a la derecha.
Por más que miro y pruebo no consigo dar con el problema, si alguien sabe de que puede ser le agradecería que me lo comentase, gracias
hola y bienvenido.
pon los trims a cero,el plato debe estar lo mas nivelado posible y alarga la varilla del servo que esta a la derecha ten en cuenta que el link lleva postura,con un minusculo cuadradito hacia la parte exterior,(tambien puedes acortar la del servo de la izquierda,tienes que dar una vuelta completa, ve de una en una hasta que se quite esa tendencia y luego juega con los trims.
Por Joan Cervantes
Hola muy buenas , los helis siempre tienden a la inclinación lateral , además de tenerlo bien trimado eso lo tienes que correcir tu con el stick , te paso un link interesante y dinde tambien explica esto que tu comentas buscalo en esta pagina lo explica muy bien , Saludos

http://www.taringa.net/posts/info/98510 ... ptero.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!