miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Toñin Gallego
Aprovecho para presentarme a todos vosotros, soy un aficionado a los helicópteros de RC y he dicidido dar el paso a uno de 6ch, con el Comet 500. Me han hablado muy bien de esten foro porque se aprende mucho y se ayuda a la gente que como yo estamos aprendiendo, sólo espero que algun día pueda ser yo tb de ayuda y pueda resolver dudas q vayan surgiendo.
El problema que tengo es que cuando se eleva no consigo dejarlo en estacionario porque tiene un pequeño desnivel a la derecha, al principio sube recto pero al segundo deriva a la derecha. Es un problema q no se corrige con los trims, el problema es el desnivel q tiene a la derecha.
Por más que miro y pruebo no consigo dar con el problema, si alguien sabe de que puede ser le agradecería que me lo comentase, gracias
Por juanditus
Toñin Gallego escribió:Aprovecho para presentarme a todos vosotros, soy un aficionado a los helicópteros de RC y he dicidido dar el paso a uno de 6ch, con el Comet 500. Me han hablado muy bien de esten foro porque se aprende mucho y se ayuda a la gente que como yo estamos aprendiendo, sólo espero que algun día pueda ser yo tb de ayuda y pueda resolver dudas q vayan surgiendo.
El problema que tengo es que cuando se eleva no consigo dejarlo en estacionario porque tiene un pequeño desnivel a la derecha, al principio sube recto pero al segundo deriva a la derecha. Es un problema q no se corrige con los trims, el problema es el desnivel q tiene a la derecha.
Por más que miro y pruebo no consigo dar con el problema, si alguien sabe de que puede ser le agradecería que me lo comentase, gracias
hola y bienvenido.